Sin Remordimientos

92 11 16
                                    


¿Es aquí?


Si -respondió Iron Man- F.R.I.D.A.Y localizo la llamada y apuntaba hacia este lugar.


¿¡Y que estamos esperando!? -reclamo Sunfire- ¡podemos acabar con esto, aquí y ahora!


Es demasiado extraño -señalo Romanoff- todo este tiempo estuvo escondiéndose de nosotros, ¿y ahora comete un descuido?


Huele demasiado a trampa -indico Rogers.


Opino lo mismo -dijo Hawkeye.


¿Y entonces que hacemos? -pregunto Sunfire, un tanto mas calmado.


Entramos -dijo Iron Man- pero vigilamos cada rincón.


Allí estaban los cinco, frente a esa enorme deposito en los muelles, parecía abandonado, como si no hubiera sido utilizado hace ya mucho tiempo, Stark había averiguado a quien pertenecía aquel lugar, la información solo menciono que fue propiedad de un tal Evgeny, un hombre ruso, fallecido hace ya un par de años, salvo eso, no tenían nada mas, pero su tecnología jamas lo había traicionado, sabe que algo los espera ahí dentro, quizás esta sea su batalla mas difícil, quizás la ultima, pues no saben que puede estar agazapado en la oscuridad de aquel lugar.


Un cegador destello cubre toda la inmensa puerta de metal, la cual cae al piso, con humo saliendo de su superficie, el cañón blaster es la mejor manera de tocar la puerta, o eso piensa el moreno multimillonario, quien solo quiere que esto termine.


Pero solo hay oscuridad, nada mas que eso, el lugar en verdad parece abandonado, solo los restos de cajas y embalajes están presentes, como si fueran los cadáveres de un violento despojo de guerra, producto de la locura de Tadashi, quien estuvo encerrado estos últimos años, planeando su venganza, planeando la venganza de su difunto hermano.


No hay nada...-protesto en voz baja Stark, iluminando con su armadura hasta el ultimo rincón de aquel lugar.


Sea lo que fuera que había aquí, lo sacaron -dijo Rogers, señalando unas plataformas de montaje - o, quizás ya se fueron...


¡Oigan, miren esto! - grito Sunfire, llamando la atención a los demás a una mesa que allí había, unas fotos de Tadashi e Hiro estaban presentes sobre esta, acompañadas por envolturas de golosinas, ositos de goma para ser exactos, bolsas de frituras...y planos, bastantes a decir verdad, con palabras como ''No eficaz, poco efectivo, no sirve'' garabateados sobre estos.


¿Que creen que estuvo haciendo aquí? -pregunto Romanoff, mirando alrededor del abandonado edificio.


¿Hay alguien ahí? -pregunto una infantil voz, poniendo en alerta a los heroes, quienes se prepararon para entrar en combate -¿Que hacen aquí?- pregunto un niño de cabello azabache, pantalón corto y chaqueta azul, los heroes se calmaron, bajando sus armas, pero sintiendo que algo no estaba bien.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora