Hora de Actuar

96 10 8
                                    


¿Que hice?, ¿¡Que hice!?...por dios...el...el solo trato de protegerla, ¡¿Que mierda hice?! -balbuceaba un enloquecido Tadashi, caminando de un lado al otro en su guarida, siendo observado por su androide, H.


Hiciste lo necesario -comento Deimos- el idiota sabia lo que tenia que hacer, la otra perra de Honey no debió haberse metido en esto.


¡Pero son mis amigos! -grito el pelinegro- ¡yo no quería que esto pasara!


¿Y que crees que pasara cuando el Amerigo este operativo? -pregunto el sombrío ser- Todos ellos, toda esta maldita ciudad sera un cementerio, ¿no lo recuerdas, Dashi?...para eso la construiste.


Pero eso es diferente, yo pensaba activar esa cosa para mostrarles sus errores, digo, yo no...yo no quiero...


¿Y crees que hubiera sido diferente?


Si...bueno, no, digo...supongo...¡no lo se!


Shhh, ya ya, cálmate...todo esta bien -comento el lúgubre ser, poniendo sus extendidos brazos sobre los hombros de Tadashi- ¿ves?, las cosas buenas son difíciles de hacer, pero lo valen.


Pero...yo...es que...no se, creo que debería...detenerme.


¿Eso te devolverá a Hiro?


Bueno, no, pero...


¿Te devolverá a tus padres, a Evgeny, a tus amigos, a tu familia, tu vida?


Yo...


Ya te han quitado todo Tadashi...no dejes que el miedo te quite lo poco que te queda.


T-Tienes razón -balbuceo el pelinegro- ya no me queda nada, esto...esto es todo lo que tengo, es la única chance que tengo de redimirme de mi error.


Exacto...no te preocupes, yo estoy aquí, a tu lado.


¿Siempre seras mi amigo?


Siempre seré tu amigo -respondió el sombrío ser, extendiendo aun mas sus brazos, abrazando el cuerpo de Tadashi, fundiéndose este en el oscuro y frió abrazo, abrazando a la maligna sombra que ha estado con el todo este tiempo, como si de un viejo amigo se tratara, aferrándose a el, como si no quisiera dejarlo ir nunca.


No me rendiré...terminare con esto...extinguiré sus patéticas vidas.


Y allí se quedaron ambos, en medio de ese lugar, la base de Tadashi, abrazados, rodeados por oscuridad, iluminados levemente por la luz de la luna y los reflejos que hacia esta en las maquinas que allí estaban depositadas.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora