¡Buen día San Fransokyo!, soy Beatrice Johnson aquí informando en San Fransokyo News, en las noticias de hoy seguiremos informando acerca de los misteriosos asesinatos que han estado ocurriendo estos últimos meses, la policía aun no tiene un sospechoso a pesar de que se han realizado varios arrestos, el Jefe de Policía, Torres, ha asegurado que encontrara al responsable de lo que el describe como ''Una Obra macabra y sin sentido, realizada por el mas bajo de los seres que habitan la ciudad'', las pistas que se han obtenido dejan muchos cabos sueltos, las victimas tampoco tienen relación alguna, siendo hasta el momento 4 hombres jóvenes y 3 mujeres de la misma edad, seguiremos informando mas sobre este caso.
Las patrullas policiales pasaban constantemente por las calles de la ciudad, buscando el paradero del misterioso asesino que estaba tomando cada vez mas atención entre los medios, mas por su método de acabar con sus victimas, los dos primeros cuerpos fueron encontrados en mejores condiciones que el resto, ¿la causa de muerte?, fuerte traumatismo causado por fuertes quemaduras, al parecer el atacante habría utilizado algún tipo de explosivo incendiario que daño el tejido y causo fuertes daños internos, acabando con las vidas de Jimmy Pages y Anne Sloan, las dos primeras victimas del misterioso asesino de San Fransokyo.
El asesinato es común en cualquier ciudad, por amor, dinero, placer, lo que sea puede ser un motivo de asesinato, San Fransokyo no es una excepción en este tema, mas que nada con los enfrentamientos que las mafias y familias criminales tienen en la ciudad, es común encontrarse con cadáveres de matones, narcotraficantes, proxenetas, etc.
Pero esto era diferente, al principio se pensó que seria algún tipo de desquiciado el que cometió los asesinatos, pero la siguiente victima causo mas revuelo y preocupación, había perdido ambas piernas, la zona de donde fueron cortadas estaban cauterizadas, negras por el terrible daño que se le causo con fuego, su rostro...eso fue lo peor, la marca de una palma estaba impregnado en su rostro, la carne había desaparecido y la forma de la mano llegaba hasta el cráneo, exponiéndolo, dejando rastros de carne quemada a los lados de este, los siguientes tres cadáveres que luego aparecieron presentaron los mismos patrones, extremidades cortadas y quemadas, fuertes quemaduras hasta el hueso en otras partes del cuerpo, traumatismo severo, destrucción del tejido utilizando fuego.
Pero los últimos casos habían sido ocultados al publico, claro, se sabia que las victimas eran Martin Grimes, un joven de 25 años, y Samuel L. Nicholson, joven de 20 años, no quedo nada que recoger de ellos, su cuerpos...habían estallado en miles de pedazos, tuvieron que recogerlos con pala, la carne y huesos de ellos se encontraron desparramados en los callejones de la ciudad, desperdigados como si fueran basura, como si hubieran sido bolsas de carne que estallaron en pedazos, ¿el arma homicida?, desconocida, el asesino debía ser el mismo, lo poco que pudo analizarse mostraba indicios de tejido quemado y consumido por las llamas.
El Demonio de San Fransokyo, decían algunos, La Ultima Sombra, decían otros, Kindred en persona, decían algunos mas, los rumores y supersticiones corrían por las calles, como si fueran lo mas normal, el temible asesino se estaba haciendo notar poco a poco, con cada actuación macabra y despiadada que realizaba, era un verdadero artista, si se le puede decir así, en sus ''escenas'' no había evidencia de el, trabaja muy limpiamente y no deja rastro, ademas no deja indicios o motivaciones que lo lleven a asesinar, no es un simple asesino a sangre fría, tiene sus razones, desconocidas para la policía, pero las tiene, un asesino común y corriente intentaría escapar, un desalmado psicópata haría lo que fuera para mostrarles a todos lo que hace y llamar la atención, pero este ''artista'' es diferente, parecía que en realidad esta buscando algo...o probando algo con su macabra obra.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanficCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...