Decisiones

104 10 23
                                    


¡Entonces todo fue tu culpa! -vocifero una rabiosa Gogo, mientras Honey lloraba desconsoladamente, resultado de haber visto la terrible grabación captada por la armadura de Stark.


¡Hey, oye! -respondió el moreno- yo trate de ayudar, como dije, mi armadura solo tomo la decisión mas optima, el niño ya no tenia posibilidad, ademas, ¿dime que hacia un niño solo ahí?


¡¿Estas diciendo que fue culpa de Hiro?!


¡Pues si!


¡Tony, ya basta! -grito el rubio


¡No! -respondio Stark- ese loco quiso matarnos, me esta acusando por algo que no soy totalmente responsable, si el hubiera sido un mejor herma... -un rápido puñetazo de Gogo dejo al moreno en el piso, la chica iba a continuar con su ataque, pero Rogers la detuvo.


¡Hey,Hey, ya basta! -decía Rogers, tratando de contener a una furiosa Gogo.


¡ERES UN HIJO DE PUTA, TODO ES TU CULPA!


Ufff, pegas fuerte -comento Stark, levantándose, acariciando su mejilla- pero eso no cambia el hecho de que su amigo es un enfermo.


¡Maldito seas, cobarde, asesino, desgraciado!


¡Gogo, ya basta por favor! -grito Honey, hecha un mar de lagrimas, devastada por todo lo que vio.


La joven de cabellos oscuros se acerco y empezó a abrazar a su amiga, lo mismo hizo Anna, diciéndole que todo estaría bien, pero en el fondo, Honey sabia que nada estaba bien, su mejor amigo era un asesino despiadado, no importaba lo que hicieran, es mas, seria muy probable que si se hubieran encontrado con el en las calles, ella podría haber terminado como las demás victimas, muerta, arrojada en la calle como si fuera un montón de basura.


Todos se quedaron unos momentos en silencio, analizando nuevamente la situación, tienen un nombre ahora, Tadashi Hamada, el misterioso Shadowfire, tienen los motivos de su actuar, pero, ¿cual es el desenlace de todo esto?, Stark sin duda esta en la lista de enemigos, ¿pero como entra Mako en todo esto?,¿acaso es simplemente por celos o algo mas?, un sujeto tan listo como el...¿por que haria alianzas con el mundo criminal, anteriormente controlado por Yama?, ¿o acaso Yama era nada mas que un vasallo?

Habia respuestas, pero muchas preguntas que surjian, demasiadas verdades difíciles de entender, muy dolorosas, muy fuertes, ¿acaso la locura es la única cura posible después de tan terrible perdida?, esa pregunta daba vueltas en la cabeza del moreno y el rubio, quienes no encontraban en justificativo mayor para tanta maldad y matanza, mucho mas el que un chico como Tadashi hubiera llegado a ese extremo, ¿acaso en verdad era tan buen chico, como dicen sus amigas?, parecía una mentira al compararlo con todo lo que habían visto el tiempo que estuvieron en San Fransokyo.


Bueno -dijo Rogers, rompiendo el sepulcral silencio- ¿que vamos a hacer?


Todos se miraron los unos a los otros, quizás esperando que alguien diera una respuesta a todo lo que había acontecido.


Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora