Nota: No olviden que en la linea ________ va tu nombre, por algo es JB y tú. ;)
No POV'S
__________, no estaba poniendo atención al profesor de química, desde la entrada de Justin aquí, él ambiente se puso tenso.
Ella no puede negar que se le hizo atractivo en un principio, claro a quien no en su sano juicio. Pero su ego y arrogancia, ganaron sobre su apariencia.
-Ha terminado la sesión de hoy, nos vemos jóvenes. Traigan la tarea -dijo él profesor quien tomo su maletín marrón y salió del aula.
________ estaba tan perdida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que él profesor salió, y que sus compañeros se preparaban para salir de clase, solo se quedo ahí inmóvil viendo a la nada.
-Hey - se acerco una chica castaña , de mediana estatura, con cara amigable.
Al sentir una mano en su hombro, _______ salto de susto, regresando de su trance.
-Lo siento, no era mi intención asustarte -se encogió de hombros y sonrió de medio lado.
-Oh no, no te preocupes yo... Yo estaba distraída - dijo ella, levantándose del lugar.Mirando extrañada a todos lados, se dio cuenta de que él salón estaba ya casi vacío.
-¿Donde están todos? -dijo volteando a ver a la castaña a su lado.
-Dhaa, es hora del almuerzo chica nueva -dijo moviendo levemente su cabeza en obvia respuesta.
-Oh ya -enrojecio - ¿Como te llamas?
-Puedes decirme Jazzy, Jazzy Bieber.
______ fruncio él ceño, ¿Como podrían ser ellos hermanos? Pensó.
-¿Eres hermana de..
-¿Justin? -termino por ella, con una leve risita -Si, aunque ese cabezota y yo no nos parecemos en nada.
-Se nota -Murmuro _____para si misma.
-Bueno, ¿Que te parece si vamos por algo de comer?._________ POV'S
Enserio no podía creer que esa chica tan dulce fuera hermana de alguien tan detestable como Justin. Ella era muy linda y amable, nada arrogante como él estúpido de su hermano.
Después de almorzar conversamos un poco, ella no se había hecho de una amiga en él salón, dijo que todas le parecían superficiales... Y tiene razón, la mayoría de las chicas se veían superficiales, me sentía fuera de lugar por completo.
Al llegar a casa, me senté en él sofá de la sala y encendí él televisor.
-¡Hija ya estas aquí! - escuche la voz de mi madre, lo cual me pareció extraño ya que se supone que debía estar trabajando.
-¿Que haces aquí? -dije levantándome del sofá.
-Buenas tarde madre, ¿como estas? Estoy bien gracias -se mofo mientras se acercaba a saludarme.
-Hija mira, yo se que no estoy mucho tiempo disponible y la otra vez te quede mal con la tarde de chicas que te prometí, así que.. ¿Que te parece si la tenemos hoy?.
-¿Enserio? -pregunte esperanzada, una sonrisa iluminaba mi rostro.
-Claro, solo acompañame a ver algo con un socio y de ahí nos vamos a donde quieras ¿Te parece?
-¡Si! -Chille de emoción, no importa si me veía ridícula, pero casi no pasaba tiempo con ella. Eran contadas las veces que salíamos y aveces casi no nos veíamos porque ella llegaba tarde y yo ya estaba dormida.Esa fue otra de las razones de porque se divorciaron mis padres, uno al otro se echaban la culpa por no prestarme atención, razón por la que me metía en muchos problemas. Ya se pueden imaginar mi vida llena de psicólogos tratando de ayudarme, estaba harta de todo eso, cosa por la cual estoy "tratando" de mejorar mi actitud.
Subí a mi cuarto a cambiarme de ropa, escogí un short, una camisa de cuadros blanca con negro con una de tirantes de bajo y, unos botines para completar él look.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
أدب الهواةJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...