Cap.18: ¿Ella es linda?.

312 8 3
                                    

Justin me llevó a casa, ya era tarde, muy tarde y le había dicho a Jesse que después del colegio, pasaría a hacer un trabajo en equipo.

Pero ya eran las 11:00pm y me iban a matar.

Eres mujer muerta.
Mierda.

-¿Estaras bien? Si quieres entro contigo, fue mi culpa que llegaras tan tarde -dijo él bajando de su motocicleta.
-No -suspire -Ya les mentí Justin y si entras conmigo sabrán que no fui a hacer trabajo.
-Podemos decir que estamos en el mismo equipo, y que yo te traje. Si llegas sola, te empezaran a hacer preguntas de quien te trajo, supongo que es mejor que te vean conmigo ________.
-Supongo que tienes razón -me encogí de hombros, estaciono la Harley afuera y deslice mis llaves por la cerradura.

Como lo esperaba, Jesse estaba despierta en la sala. Acompañada de mi madre.

Voy a morir, voy a morir, voy a morir.

Justin iba detrás mio.

En el instante en que me vio, Jesse corrió hacia a mi, con una cara llena de preocupación -¡Jesus!_______ ¿Estas bien? Estábamos preocupadas.

-Jesse estoy bien, Justin vino a dejarme -voltee a ver a Justin, con nada mas que culpa en sus ojos. Le di un ligero apretón en su mano, para que se calmara.
-¿Que son estas horas de llegar? -Se levantó mi madre. Su rostro irradiaba enojo y preocupación.
-Lo..lo siento, estábamos en casa de Mandy haciendo el trabajo, después vimos películas y él tiempo se paso volando, te iba a llamar pero mi batería se agoto y el teléfono de Mandy estaba descompuesto. Justin insistió en traerme... Oh, madre -me hice a un lado y jale a Justin mas cerca -Ya conoces a Justin Bieber.
-¿Lo conoces?- preguntó Jesse desubicada.
Mamá asintió con un ligero movimiento y una sonrisa forzada -Bien -suspiro ella -Justin te agradezco que la hayas traído -dirigió su mirada hacia mi -En cuanto a ti señorita una semana castigada.
-¡Que! No mamá por favor, sólo ha sido esta vez -implore.
-¡He dicho algo _______!. Buenas noches Justin, saludame a tu padre. -dijo y sin una palabra más subió las escaleras a su habitación.

El asintió, y yo tome de su mano caminando hacia la salida.

-________, yo... Lo siento, es mi culpa que te hayan castigado -agacho la cabeza.
-No tienes la culpa vale -deposite un beso en su frente -Gracias -susurré.
-¿Porque? -fruncio el ceño.
-Por hacerme pasar el mejor día que he tenido en años -Sonreí cuando me percate del brillo que relucía en sus irises a la luz de la luna.
-Creo que los dos tenemos algo que agradecer -sonrió de medio lado.

¡Matenme! Amo que haga eso.

-¿Y tu porque?
-Por la misma razón que tú, no me había sentido así en años -sonrió y se inclino para besar mis labios.

Cuando de pronto, el sonido de una garganta aclarándose nos interrumpió -_______ ya es hora de dormir ¿No crees? -dijo Jesse y yo maldije su aparición.

Comencé a sentir mis orejas hervir, y mi cara estaba hecha un tomate.

-Amm ... Este si, Jesse ya voy... Mmm nos vemos Justin -me acerque rápidamente y deposite un beso en su mejilla, tan pronto como lo hice corrí hacia la puerta, le di un ultimo vistazo al chico de la motocicleta y entré.

No me importaba mucho estar castigada, podía ver a Justin en el colegio, de todos modos mi madre nunca estaba en el día. No se porque justo ahora decidía ser la madre impecable.

Pasara lo que pasara este día había sido increíble, no importa si casi muero de miedo, pero esto es lo que había necesitado, él es lo que había necesitado desde hace mucho, mucho tiempo.

Mientras me lanzaba a la cama sus palabras retumbaban en mi cabeza.

Te necesitaba...
Para volver a vivir, vivir en verdad.

Una sonrisa se expandió por mi rostro, recordando los eventos de este día, hasta que la oscuridad se fue haciendo cargo de mis ojos, dejándome en una total inconsciencia.

Justin POV'S.

Llegue a casa y estacione la moto en el jardín. Entrando me encontré con Jaxon aún despierto, jugando con el Xbox. Cuando se percató de que estaba ahí, dejo el control y corrió hacia mis brazos.

-¡Hey Jax! -grite riendo mientras lo giraba junto conmigo.
-¡Justin! -lo baje al suelo -Tienes que ayudarme a matar a esos zombies, no puedo ganar -hizo un puchero y se cruzo de brazos.
-Sera luego Jax, ¿Porque estas despierto ah? ¿Y Katy?.
-Ella se tuvo que ir en la tarde, Jazzy me estaba cuidando, pero se quedo dormida -señalo a la ahora medio muerta Jazzy en uno de los sillones. Negué con la cabeza sonriendo.

Jaxon tiró de mi pantalón, para llamar mi atención -¿Ella es linda Justin?.
Frunci el ceño -¿Quien?.
-Tu novia Justin.
-¿Quien te dijo que tengo novia eh? -me puse en cuclillas para estar a su altura.
-Jazzy -sonrió inocentemente -¿Ella es linda? ¿Le gustaría ayudarme con los zombies? ¿Como se llama?
Reí ante sus preguntas -Ella es muy linda Jax, puede que tal vez maté a unos cuantos y se llama ________.
-Tal vez si terminan, _______ quiera salir conmigo -se encogió inocente -tiene un lindo nombre.
-Hey, ella no saldrá contigo, eres feo sabes eso -reí cuando me dio un golpe con su pequeño puño.
-¡Yo soy muy guapo! -se defendió -apuesto a que si me ve, se va a enamorar, y te va a dejar.
-¿Quien te ha dicho que eres guapo?... Y ella es mía, no te va a querer eres un niño.
-Cindy, ella me dijo. Tu eres demasiado viejo -sonrió y se cruzó de brazos
-Así...  ¿Y quien es Cindy? -alce las cejas divertido por sus reacciones.
Dejo caer sus hombros en un suspiro -Una niña de la escuela.
-Todo un Don Juan eh -me retire antes de que pudiera darme un puñetazo.
-¡Callate! -espeto el avergonzado.
-Vamos tienes que dormir.

Apague la consola, y Jaxon subió a mi espalda. Tenía tiempo de que no pasaba un rato con el, me sorprendía que apenas con 11 años de edad dijera todo eso. Ojala y no sea otro Justin.

Cambio su pijama y entro a la cama, apague la luz y salí a la cocina, ahora en busca de Jazzy.

Cuando llegue a ella, la tome en mis brazos.

-Mmmm -se quejo -¿Justin? -dijo con voz ronca.
-Sip.
-¿Que haces? -susurro sin abrir sus ojos.
-Te llevo a tu cuarto -subí las escaleras -Mierda Jazzy deberías empezar una dieta -me queje.
-Callate -susurro dándome un ligero manotazo, notablemente cansada. La deje en su cama.

-Gracias hermanito -dijo adormilada.
-De nada hermanita -Sonreí y camine hacia mi habitación.

Entre y todo estaba oscuro, me arroje a la cama, estaba tan agotado por este día. Fue increíble.

Di un vistazo por toda la habitación, hasta que me detuve en un estuche de guitarra, camine hacia él. Estaba abandonado en una esquina, algo polvoriento. La había dejado de tocar desde hace muchísimo tiempo.

La saque del estuche y me senté en la cama, pase mis dedos por la suave madera, hasta tocar la cuerda G, que sonó desagradablemente desafinada debido al nulo uso.

-Hoy no Biebs -dije para mi mismo, volviendo a colocar la guitarra en su estuche y luego en el lugar donde había permanecido todo este tiempo.

Recordé todo lo que pase con _______ hoy, desde su cara de terror en las carreras, hasta su cara volviéndose un tomate con la interrupción de Jesse.

Sonreí ante los recuerdos, sus palabras nunca abandonarían mi mente.

Te dije que no te dejaría, yo nunca digo algo en lo que no creó.

Tome una ducha, y me quede solo en bóxer para dormir. Con sólo cerrar mis ojos, mi cuerpo cayo rendido, hasta que todo se torno obscuro y pacifico.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora