Después de ir con Ryan a comer un helado, me dirigí a mi casa.
Él es un chico muy lindo y amable, también es gracioso y torpe. Se las intenciones que tiene conmigo, lo adivine desde un principio, cualquier chica se da cuenta cuando alguien quiere salir con ella, pero yo no estoy en la condición para relacionarme de esa forma con nadie.
Ya no me siento segura con nadie.
Moví la cabeza para alejar los malos recuerdos y comencé a caminar.
Le había pedido a Marco que se quedará en casa ya que saldría con Ryan, él insistió en traerme pero logre convencerle de que no lo hiciera.
Jesse no estaba en casa cuando llegue, dejó una nota diciendo que tenia que comprar víveres y llegaría en cuanto terminase.
Ya eran las las 4:15 y yo estaba impaciente porque Jesse llegara ya que Justin iba a venir, yo estaba tan tranquila porque sabia que Jesse estaba aquí, y que no pasaría nada de nada.
Pero ahora estaba impaciente y nerviosa, era mi única salvadora y se había marchado.
Minutos después sonó él timbre y salte se mi asiento, estaba hecha un manojo de nervios. Sabia que no era Jesse la que llamaba ya que nunca olvida sus llaves. Él timbre volvió a sonar, y sin mas ni menos me resigne a ir.
Mordiendo mi labio abrí lentamente la puerta, como si sintiera que si lo hacía más rápido fuera a romperse.
Él estaba en frente de lo que parecía una Harley, tenia puestas gafas oscuras y una chaqueta de cuero negra, su peinado era impecable, y los orificios en cada una de sus orejas lo hacían ver.... Sexy.
-Hey -dijo él llamando mi atención nuevamente.
-Hey -respondí tímida -Pasa -me hice a un lado y abrí la puerta un poco más.
-¿Crees que pueda meter mi motocicleta? -alzo sus cejas aun con las gafas puestas.
-Claro -trague saliva, y me dirigí adentro para bajar las escaleras que conducían a él estacionamiento, presione él botón y se abrieron las puertas lentamente.Se lo hubiera pedido a Marco pero él solo estaba cuando se lo pedíamos, luego se iba. Así que estábamos solos.
-Linda Harley -trate de romper con él silencio incomodo que se formo entre nosotros.
-Turismo Harley- Davidson -sonrió -me la regalaron de cumpleaños -palmeo la motocicleta una vez que ya estaba dentro, las puertas se cerraron nuevamente.Sentí raro cuando él me comento eso, ya que era personal y él y yo bueno... No eramos los mejores amigos.
-Bien entonces vamos adentro -dije y subí los escalones que daban al cuarto de lavado, para dar vuelta a la derecha e ir directo a la sala.
Justin POV'S
Había pasado ya media hora de que llegue aquí, de inmediato comenzamos a repasar lo de álgebra, aunque ya lo sabía todo tuve que volver al inicio solo por mi venganza.
-¿Que te parece si tomamos un descanso? -dije tratando de seguir con lo que había planeado.
-Esta bien, aunque yo diría que es mejor acabar ya que entiendes muy rápido, no veo cual es él inconveniente contigo en álgebra -dijo ella encogida de hombros.
-Lo que pasa es que... Al señor Rivera no le entiendo nada, su clase es una mierda.Tenia que esforzarme por disimular mi estupidez, ya que no estaba funcionando.
-Siempre tienes que ser tan grosero -rodó los ojos y se levanto del sofá en dirección a la cocina.
-¿Te molesta en algo? -me levante y la seguí.
-Si -dijo decidida -es molesto que te expreses así todo él tiempo de todo, no es que yo no sea grosera aveces pero ¡Dios! Tu te llevas él récord -alzo sus manos exasperada.
-Jamas me habían dicho eso -realmente nadie nunca me decía nada que me molestara.
-No se me hace raro.
-¿Porque lo dices? -pregunte un poco molesto.
-Mirate -me señaló- eres él chico rudo y popular de la escuela, nadie se mete contigo, eres guapo, y engreído, y tienes esa mirada que espanta a todos.
-Así que soy guapo ¿eh? -alce una seña y chupe mis labios.
Ella rodó los ojos y se dirigió ala alacena.
-¿Me podrías dar algo de tomar? -aproveche que estábamos en silencio.
-Claro -dijo ella sacando un par de vasos - ¿Agua, refresco, o jugo?.
-Jugo esta bien -me recargue en la pared mientras la miraba examinando sus rasgos, abrió él refrigerador y saco una jarra de jugo, luego se agachó para coger él botellón de agua.No estaba tan mal, él pantalón que traía le sentaba muy bien y tenia puesta una blusa de tirantes holgada con un top debajo. Seguí con la mirada cada uno de sus movimientos hasta que se puso de pie y se giro para entregarme un vaso.
-Gracias -tome él vaso y di un sorbo.
Asintiendo con una sonrisa salio de la cocina, la seguí, fingí tropezar con la pata de la silla provocando que él jugo se derramara en mi playera blanca -todo era parte de mi juego-, de inmediato ella volteo a verme.
-¡Mierda! -hable en voz baja mirando mi playera ahora manchada con color naranja.
-¿Estas bien? -dijo _______ acercándose tímidamente.
-Si, solo que mi playera...no estaba prestando atención - me acerque a ella quitándome la chaqueta.
-¿Puedes tomar esto? -extendí él brazo con él que sostenía la chaqueta y se lo entregue a ________.
Enseguida tome del borde de mi playera y la deslice por mi torso, hasta dejar la parte de arriba de mi cuerpo al descubierto.-Oh Dios -_______ susurro dándome la espalda. Sonreí ligeramente.
-¿Que? Nunca haz visto a un chico semi desnudo -dije divertido.
-No, no es eso so....
-A entonces si haz visto a un chico así -le interrumpí haciendo que volteara.
-¡No! -me miro ofendida, su cara estaba tan roja que parecía un tomate -sólo.... Sólo ¡Quieres taparte! -dijo aun mas nerviosa lanzándome mi chaqueta.
Reí.
-¡No es gracioso Bieber! -me miro llena de vergüenza.
-Para mi lo es -Sonreí de lado.
-Creo que hay algo para ti en esta casa, iré a buscar -dijo agachando la mirada para evitar verme.Subió las escaleras y cuando lo hubo hecho escuche un ruido de cerrojo, abrí los ojos, y eche a correr hacia donde _______ estaba.
Había varias puertas, entre en donde estaba abierto y cerré la puerta detrás mio. Era un lugar angosto, donde no cabían mas que cuatro personas, como una pequeña bodega.
Ella estaba abriendo gavetas buscando algo para darme. Cuando escuchó él ruido de la puerta se detuvo y volteo a verme sonrojándose una vez más.-¿Justin que haces aquí? Me refiero... A aquí arriba -se corrigió.
-Alguien llegó -dije con la respiración alterada de haberme echado a correr.
-¡Que! -abrió sus ojos y luego hizo un gesto de realización -Jesse -susurro.
-¿Quien? -pregunte aturdido.
-La ama de llaves, ella cuida la casa y limpia todo eso -_______ susurro, parecía perdida en otro mundo - Por Dios, si ella te encuentra aquí, así como estas -miro detenidamente mi pecho y bajo hasta mi abdomen -Sera mi fin -agacho la mirada.Definitivamente esto no era lo que tenia planeado, pero al verla así, tan preocupada sentí una punzada en mi pecho. Di un paso hacia ella y tome de su barbilla entre mis manos para que me mirara.
-Ella no lo sabrá ok -susurré sin alejar mi vista de ella un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
Fiksi PenggemarJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...