Abrí lentamente los ojos, pero los cerré al instante cuando la luz me irritó.
Sentía la calidez de una mano estrechando la mía derecha.
Gemí un poco cuando intente moverme pero un dolor en la parte baja de mi cuerpo lo impidió.-Justin... ¿Cariño, estas bien?. ¡Enfermera! ¡Enfermera!.
Su voz.
Esa voz que tanto me había hecho falta escuchar. No supe cuanto tiempo estuve inconsistente ni como llegue a un cuarto de hospital. Lo único que me importaba era que ella estaba conmigo.-Bebé...- me detuve al momento, mi voz se escuchaba ronca.
-¿Quieres agua? -oí sus zapatos chocar contra el mosaico mientras se apresuraba a atenderme.Poco a poco fui abriendo los ojos, teniendo una vista mas clara del hospital. Odiaba los hospitales.
_________ se acerco y me ayudo a beber del vaso.
Mi estomago se retorció al ver su rostro cansado y su semblante triste y agotado.
-¿Cuanto he estado aquí? -pregunte.
-48 horas, te han curado la herida de la pierna y las heridas del rostro -dijo tocando mi mejilla.Una enfermera de media edad entro en la habitación.
-Ha despertado. Era hora, pensé que se tardaría otro día -dijo checando la maquina de pulso de Justin y anotando observaciones en su tabla.
________ sujeto mi mano, podía sentir su nerviosismo. Mordía su labio y tragaba saliva de vez en cuando.
-Bien, llamaré al doctor -dijo la enfermera.
-¿Hay algo mal? -_______ pregunto de inmediato, su rostro estaba lleno de preocupación.
-No, para nada -sonrió -Justin esta mejorando rápido, puede que se vaya hoy. Voy por el doctor para que de la autorización.Todo en _________ se relajo y dejó escapar un suspiro.
-Gracias -susurro sonriendo a la enfermera mientras esta salía del cuarto.-¿Cuanto has estado aquí? -pregunte preocupado por su salud.
-Justin...
-No, no quiero que tu estés mal por mí -susurré.
-Estoy perfectamente cariño, ¿Vale? -alzo las cejas.
-¿Segura? -insistí.
-Por supuesto. Gracias a Dios estas bien. Me estaba volviendo loca, a cada hora que pasaba -se acerco y dejo un beso en mi cien. Enrede mis brazos en su cintura, agradeciendo al cielo tener a una chica como ella en mi vida.
-También te extrañe nena.-Bien, joven Bieber. ¿Que tal se siente? -preguntó el doctor acercándose.
-Me siento mejor, eso creo -Sonreí de medio lado.Hizo unas anotaciones y me pidió mover un poco la pierna, aunque me dolió lo logre y él parecía satisfecho.
-Parece que te podrás ir hoy mismo. Avisa a la enfermera cuando estés listo, ya eres mayor y puedes firmar por ti si así lo deseas.
-Muchas gracias Doc. -Sonreí.
-Solo cumplo con el deber -guiño un ojo, coloco el bolígrafo en su bata y salió.Voltee a ver a ________.
-¿Y mi padre? ¿Se ha enterado? -dije temiendo la respuesta.
-Si -susurro -Es tu padre Justin, tenia que saber que su hijo estaba en el hospital.
Asentí.
-¿Ha venido la policía? -pregunte serio.
-La detective Jiménez ha venido -dijo con cautela.
-¿Que le han dicho? ¿Se ha enterado?Me sentía tan imbécil sin saber nada, había estado durmiendo como una vaca floja mientras el mundo seguía su rumbo. Todos pendíamos de un hilo.
-No -mascullo -Le he dicho que me habían secuestrado y que tu corriste en mi auxilio. Que uno de los colaboradores de Thomas se puso en su contra y todo término en balacera, y se acabaron matando el uno al otro.
Reí.
-Eso es absurdo ________.
-Incluso llore - se encogio de hombros -Bueno, sera mejor que hablemos de esto de vuelta si queremos mantener nuestros culos a salvo -carraspeó.
-La mentira no durara demasiado.
-Lo sé -suspiro.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...