Cap.39: Idiotamente Feliz.

209 5 5
                                    

Me senté en la cama de mi habitación aun con la carta en las manos, respire profundamente llenando mis pulmones de aire y exhale haciendo un ruido exagerado.

A la mierda.

La abrí con cuidado, sin querer romperla por si la necesitaba después.

"Hola, nena..."

Me detuve y parpadee un par de veces para evitar que me lloraran los ojos. Me enterneci cuando vi escrito el sobrenombre que tanto usaba conmigo, desde que lo conocí.

Vamos, _________, puedes.

" ... estas leyendo esto, significa que ya saliste de ese horrible lugar, y no sabes lo feliz que me hace. Te preguntarás donde estoy...y te juro que no hay nada en el mundo que quisiera más que estar a tu lado, pero, no puedo.
Te extraño tanto, y extraño ver esa sonrisa tonta en tu cara y sentir tus manos acariciando mi cabello. Me haces tanta falta, nena.

Han pasado tantas cosas... No se por donde empezar, y no estoy seguro que esto tenga que decírtelo por una carta, aunque soy un maldito cobarde y no me atrevo a verte la cara por lo que hice.
Joder, no olvides que te amo, y que no lo he dejado de hacer, perdoname por mentirte, por abandonarte todos estos meses. Perdoname por ser como soy, un completo idiota.
No puedo dejar de pensar en ti, y en como estarás, necesito verte, necesito hablar contigo. Esto es algo...fuerte, por decirlo así. Y entiendo que después de lo que hablemos (porque como dije, no lo voy a mencionar por aquí), me odies y quieras mantenerme lejos de ti. En serio lo entiendo, y tendré que cargar con eso toda mi vida, cada jodido día.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora