Cap. 24: Atrapada.

272 6 1
                                    

_________ POV'S

Han pasado ya tres meses y las investigaciones sobre la muerte de Ethan siguen en pie, la detective Jiménez esta segura de que fue el resultado de una riña entre bandas, y esta aferrada a meter al responsable tras las rejas. No niego que eso me tenga preocupada, pero confió en Justin.

El tiene una manera muy particular de arreglar esos asuntos. Que Jeremy no los cuidara como debió hacerlo le ha dejado el tiempo necesario a Justin para aprender a manejar sus "Negocios" mejor que nadie.

Supongo que muy pronto este asunto se ira al archivo muerto de la oficina de homicidios y todo esto sera solo un vago recuerdo.

-Hey _______- Me gire para ver a Thomas, quien salio corriendo para alcanzarme. Esta en una de mis clases, es un chico muy simpático.
-¿Que pasa Thom?-Me gire para verle.
-¿Como has estado? No hemos hablado las últimas semanas.
-Lo siento, he estado algo ocupada.
-Semana de exámenes.
-Así es -puse cara de fastidio.
-_______, necesito hablar contigo. No aquí, tiene que ser en privado.
Frunci el ceño y lo mire.
-¿Que pasa Thommy? ¿Es algo malo?.
-¿Que te parece si vamos en la tarde a Boston por una pizza y te cuento? En serio es importante.

Tenia una corazonada que me decía que tenia que ir, tendría que cancelar a Justin y enfrentarme al infierno de preguntas que me esperaba. Pero algo me decía que no podía faltar.

-Esta bien, te veo a las 6:00 en Monteith Avenue y de ahí nos vamos.
-Hasta las 6:00, pequeña -me sonrió, y alboroto mi cabello, lo fulmine con la mirada. Dio media vuelta y regreso por donde vino.

Hable con Justin por teléfono, le explique porque hoy no saldría con él después del colegio. Al principio se molesto, y comenzó a ponerse celoso de Thomas, pero el sabe que no hay nada que le oculte. Tengo curiosidad eso es todo, la manera tan misteriosa en que Thommy me pidio salir...bueno, a cualquiera lo dejaría con incertidumbre ¿no?.

Justin quedó de llevarme a Monteith, en la Harley, y esperaría conmigo a Thom.

Estoy segura de que le lanzara una mirada de «No te metas con mi chica, o te corto los huevos ».

Una vez que Justin me recogió nos dirigimos al lugar acordado.

-Hace un frío de mierda -dijo Justin frotándose las manos.
-Hubiéramos venido en el coche, tu motocicleta me ha dejado la cara entumecida.

El frente frío llego mas fuerte de lo que esperaba. Nos quedamos unos minutos abrazados, en busca de calor.

A lo lejos divise a un chico con un abrigo muy grueso, color marrón. Era Thomas.

-Hola ______ -recorrió con la mirada a Justin -Uhmm ______, es algo privado.
-No te apures, él solo vino a dejarme -esboze una ligera sonrisa.

Justin tenia la frente en alto, no dejaba de mirar a Thomas. Sentí que el ambiente se ponía tenso a medida de que los segundos pasaban, así que decidí moverme.

-Bueno, ¿Que esperas Thom? Vamos a Boston.
-Cuida a mi chica -comenzó Justin -Si le pasa algo o quieres aprovechar la ocasión, te buscaré y aplastaré tu cráneo -amenazo.
-Justin... - rodé los ojos ante su papel exagerado de macho alfa protector.

Me beso y le dedico una última mirada mortal a Thomas. Subió a la Harley y desapareció entre el trafico.

-Lo siento Thommy, se toma muy en serio su papel de "Novio protector".
-No hay problema, siempre y cuando no me corte los huevos todo esta perfecto. Vamos por la pizza.

Caminamos hasta Boston y nos sentamos en una de las mesitas vacías.

-¿Qué es tan importante? -pregunte una vez que terminamos de ordenar.
-________, se que me juego el culo con esto, pero... Tienes que saberlo.
-Vamos Thom, deja tanto rodeo y habla.
-Te acuerdas del incendio que hubo hace unos meses en Worsley, ese de una camioneta.
Intente mantener la calma, pero no exageradamente como para que se diera cuenta de algún tipo de alteración.
-¿Que con eso? -frunci el entrecejo, tratando de no exagerar.
Cuando iba a hablar de nuevo, llego la mesera con nuestra orden.
-Sera mejor que hablemos a fuera.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora