Cap.29: Ya lo verás.

227 4 2
                                    


Justin POV'S.

Ya casi amanecía, el tiempo ha pasado demasiado lento y yo no he podido cerrar los ojos.

La idea de tenerla a metros de mi y no poder tocarla me enfurecía e irritaba.

Salí de la cama, y con mucho sigilo abrí la puerta. Subí las escaleras y cuando hube llegado a la puerta de su habitación contuve la respiración. Suspire y entre con cuidado de no despertarla.

Y ahí estaba ella... La luz del cielo matutino iluminaba su ahora pacifico y hermoso rostro. Como podía verse tan bien incluso cuando dormía «Esta chica me vuelve loco. Me preguntó como he sobrevivido tanto sin ella».

Me acerque un poco, pero me detuve en seco cuando se giro lentamente hacia el otro lado dejando al descubierto sus largas piernas. Me contuve para no correr y echarme a su lado en la cama.
Verla así me recordó aquella vez en la que dormimos juntos. Solo una vez en la vida había sentido esa paz al mirar a alguien dormir; con mi madre. Y ahora con ella.

Tal vez haya conocido el amor antes de _______. Pero no de esta manera. Era algo loco, confuso, tenía necesidad de ella a cada segundo, me había vuelto adicto a ella, pero por mas que probaba no me saciaba, y necesitaba mas y mas a cada momento.

Escuchar sus latidos, sentir su respiración. Sus manos tocando mis pectorales y mis brazos, su mejilla recargada en mi lecho.

Era todo lo que anhelaba tener de nuevo.
Con ella no me daba miedo ser yo mismo y demostrar mis sentimientos por mas marica que pareciera.

Me acerque hasta quedar a unos centímetros de ella y me incline para depositar un beso en su frente.

-Voy a hacer todo por ti -susurré -Si tengo que bajar hasta el mismísimo infierno para recuperarte lo haré. No voy a permitir que tu permanezcas lejos de mi lado cariño.

Me levante y salí de ahí. Si tenia que arreglar las cosas sería ahora no mas tarde, ahora.
Subí a la Harley y acelere a todo lo que podía, ya que el trafico se haría mas notable en unos minutos.

Me dirigí a la casa de Thomas lo mas rápido que pude. Por fortuna el vivía solo y algo retirado del centro de la ciudad.

Cuando hube llegado baje de la moto, y llame a la puerta lo mas fuerte que pude.

-¡Eh, joder ya voy! -grito desde adentro.
Seguí tocando.
-¡Pero que coño!

Thomas salio en pantalonsillos cortos y con una camisa blanca. Se tallaba los ojos debido a que lo había despertado.

-¡Que mierda haces aquí Bieber! -mascullo desde el umbral. Lo empuje hacia dentro cerrando la puerta tras de mi.

Lo tome del cuello y lo azote contra la pared.

-Habla ya, y di que carajo quieres con ________.
Sentí que algo se presiono contra mi abdomen. Era la boca de una pistola.
-Alejate Bieber -mascullo mientras presionaba el arma contra mi piel con mas intensidad.
Lo solté de poco a poco hasta que logro dar un paso hacia atrás y apuntarme a la cara con el arma.

-¿Sólo con un arma te sientes fuerte Thomas? -Sonreí.
-Callate o te vuelo los sesos. Lo he intentado antes, no me costará un segundo intento.
Frunci el ceño.
-¿Antes? ¿De que putas hablas?.
-No se si recuerdes una noche hace unos meses, una camioneta negra, tú en motocicleta... Unos centímetros más y boom -movió la pistola simulando un disparo -No habría mas Justin para rato.

Me maldije mentalmente por no traer mi arma.
«Pareces un jodido crió» me dije.

Trate de recordar los sucesos narrados por ese imbécil. De un momento a otro todo volvió a mi cabeza. Venia de una carrera- la cual acababa de ganar -y me dirigía a casa, cuando una camioneta comenzó a perseguirme y casi me mato tratando de escapar.

-¿Como es que nunca supe nada de ti? -pregunte.
-Era la sombra de Jefferson -encogió de hombros y comenzó a caminar sin dejar de apuntarme con el arma, mientras yo mantenía las manos elevadas en frente de mi -Hacia el trabajo mas sucio, lo cuidaba.
-Pues hacías un mal trabajo. Porque él ahora se ha de estar retorciendo en el infierno -masculle.
Chasqueo la lengua.
-Mmm... En realidad no, Bieber.
-¿Ah, no? -levante una ceja.
-Estaba ahí, escondido detrás de los arbustos justo cuando la camioneta exploto.
-Así que ...¿Solo querías liberarte de él?.
-Por supuesto -sonrió -No disfruto eso de estar detrás de alguien más idiota que yo. Por eso realmente agradezco tu visita, me ahorraste mucho trabajo Bieber, bien hecho.
Ya me has hartado demasiado con tu papelito de "Gangster" y es hora de que alguien te quite de la escena.

Reí sarcástico por la información recibida.
Me ignoro y tomo el celular.

-Hola...cariño....vamos no te enfades, te necesito ahora aquí. Si no ya sabes -colgó.
-¿Con quien hablabas? -lo fulmine con la mirada.
-Con la ricura de novia que ahora tengo gracias a ti -me guiño un ojo y sentí unas malditas ganas de arrancarle la cabeza. Tense la mandíbula y apreté los puños.
-Dejala fuera de esto Thomas. ¿Me quieres matar? Anda, hazlo. Te reto.
-No Bieber...ella tiene mucho que ver aquí.
-¿En que? -escupí.
-Ya lo verás.

Dos hombres salieron de ambos lados de la habitación. Eran rostros conocidos del mismo bando que Ethan y Thomas.

-Haganlo chicos -señalo con la mandíbula hacia mi.

Los dos tipos se me acercaron, pero retrocedí para tomar la lampara que se encontraba en una esquina y la estrelle contra el rostro de uno causando que se le abriera la ceja.

Su compañero tomo represalias y me clavo un puñetazo en la mandíbula. Mientras el otro atacaba mi abdomen.

Uno me tomo por la espalda pero yo seguí forcejeando y le solté un codazo en el abdomen, haciendo que se inclinara, para luego darle con la rodilla justo en la cara.

Aunque intente lo que pude solo deje fuera de combate a uno cuando le hube lanzado un par de patadas en el rostro cuando había caído.
Thomas y el otro me arrastraron hacia el patio trasero de aquel lugar.
Llegamos a un cuarto bastante viejo en donde me lanzaron al suelo, para luego sujetarme a una silla.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora