Cap.34: No necesita de mi.

218 5 0
                                    

Justin POV'S

Esta noche, supero todas mis expectativas. ________, esta chica...vaya.

Estiro mi brazo tratando de sentir su cuerpo a tientas, pero no hay nada.
Levanto la cara de la almohada y con los ojos adormilados veo a mi alrededor buscándola, pero no está. 

«Habra ido al baño o a la cocina por desayuno» pienso.

Me levanto de la cama y me coloco los boxers y el pantalón.
Voy al baño y no hay nada, una sensación de miedo me recorre el cuerpo y corro por la habitación hacia las escaleras.

-¿__________? -nadie contesta - ¡__________! -insisto.

La cocina esta vacía, la habitación también. «¿Dónde coño estará?»

-¿Qué sucede hermanito? -volteo y Jazzy me mira confundida desde las escaleras. ¿Cuando llegaron?. Decido no preguntar y enfocarme.
-¿Has visto a ________? -trato de no sonar desesperado.
Frunce el ceño.
-¿Estuvo aquí? -me sonríe con complicidad.
-¿La has visto? -pregunte amenazándole con la mirada.
-No, sabes que no hemos hablado mucho, y desde hace dos días que no la veo -dijo torciendo la boca.

Una llamada, dos, tres, cuatro. ¡Maldito buzón de voz!.

Subí de nuevo a mi habitación y deslice una camiseta por mi cuerpo, tome las llaves de la Harley y salí corriendo.

¿Dónde estará? ¿Porque se habrá ido de esa forma? ¿Y si me dejó? Creo que estoy siendo paranoico.

Acelero sin importarme nada, me salto las señales de tráfico.
Algo anda mal, lo siento. De pronto recuerdo cuando una lágrima rodó por su rostro ayer, pero dijo que no era nada. Pero era todo, absolutamente todo. De pronto me siento vacío.

Cuando llego a su casa prácticamente aviento la moto al suelo y corro hacia la puerta.
Toco desesperado el timbre. Tal vez antes me hubiera importado si la harley se dañaba, pero ahora sólo me importaba __________.

«¡Mierda, salgan ya!»

Se escuchan unos pasos. Alguien viene.

-¡Pueden espe...! -sus ojos se hacen grandes -¿Justin? -me mira sorprendida.
-¿Esta _________, Jesse? -asomo la cabeza al interior de la casa, buscando con la mirada alguna señal de _________.
-No -dice nerviosa -Pensé que estaba contigo -ella sabe algo. La examino con cautela.
-No, no lo esta. Quiero decir, lo estaba pero ahora no tengo idea de dónde éste -niego con la cabeza -Por favor Jesse, dime en dónde esta -le suplique con la mirada.
-Pensé que ella ya te había dicho -mencionó apenada.
-¿Qué es lo que tenia que decirme? -pregunto ceñudo.
Suspiró y me lanzo una mirada compasiva. Me esta matando con su silencio.
-Jesse...-insistí.
-Ella se va del país.

_________POV'S..

Me sentía terrible.
¿Como pude hacerle eso? Parecí una puta, acostándome con él y luego huyendo en la madrugada.

Mire hacia la ventana, las imágenes de los arboles y edificios pasaban deprisa mareandome. Las lágrimas quemaban mis ojos, no había parado de llorar desde que subí al taxi. Que ridícula, lloro y soy yo la que se esta yendo.

-¿Se encuentra bien señorita? -pregunta el chofer mirándome por el retrovisor.
Tengo ganas de responderle que que le importa, pero este noble señor no se merece que lo trate mal por causa de mi estúpido humor.
-No se preocupe -digo y el vuelve a la carretera.

Todo vuelve a mi mente, desde la vez que lo conocí...
Sabía quien era, sabía lo que hacía. Estaba consciente de que me metí a terreno peligroso, pero por más que trataba de alejarme de Justin no podía.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora