Cap.17: No te dejaré.

307 8 1
                                    

_________ POV'S


La adrenalina se disparo por todo mi cuerpo al momento en que Justin hubo dicho esas palabras.

¡Correr! Pero... Como ¿de que habla?
Enloqueció, este tipo enloqueció.
Foco rojo amiga, alejate, huye corre lejos, corre.

Me quede helada, sin habla. Mi corazón amenazaba con salirse.

-Vamos _______, vamos por la moto -jalo de mi mano para caminar, pero yo me quede como estatua, no quería moverme.
-Justin yo no.. No puedo hacerlo -susurré.
-Claro que puedes, caminas, subes detrás mío, conduzco y ganamos.

No ¡No debes! Miedosa de mierda. ¡habla ya!

-Nena -tomo mi rostro con ambas manos cuando se dio cuenta de mi semblante -Todo va a estar bien.
-Justin yo... -suspire, dejando mis hombros caerse en rendición - Tengo miedo

¿Miedo? Tienes terror mujer.

-Esta bien, estarás conmigo -trato de aliviar mi miedo.
-Apenas si me estoy acostumbrando a ir contigo, y tu Harley por las calles, ¿Y quieres que ahora vaya detrás tuyo en una carrera?.
-Si, eso es lo que quiero exactamente _______.
-¡Estas loco!
-Sólo un poco -guiño un ojo.
-Tengo terror vale. No estoy acostumbrada a todo esto - extendí los brazos señalando el lugar.
-No con conduzco tan mal, puedes asfixiarme con tus pequeños brazos si quieres, aferrarte a mi todo lo que quieras, no me dejes ir nena, no lo hagas.

Sus ojos mieles, pedían eso, que no lo dejara, pero había mas detrás de sus palabras, lo sentí.

Lo abracé, inhalando su aroma.

-No te dejaré -susurré en su cuello y deje un pequeño beso, provocando que su mandíbula se tensara.

Caminamos hacia la Harley. Después nos dirigimos hacia lo que parecía el centro del lugar.

Había música, montones de motocicletas, la gente estaba eufórica en lo que parecía una línea. Se empujaban y maldecían, unos estaban sin camisa mostrando sus tatuajes. Otros sudorosos besando a sus chicas.

Me sentí pequeña y fuera de lugar, como si estuviera en otro mundo. Me aferre más demo que podía a la mano de Justin, mientras el dejaba la moto a cargo de un chico, el cual la tomo y la llevo para adelante.

-¡Señoras y señores! -grito un tipo con un micrófono arriba de una tarima, no tenía camisa y los tatuajes gastados de su brazo derecho llamaban la atención - ¿Estan listos?.

-¡Si! -la multitud enloqueció ante la pregunta, comenzaron a brincar, silbar, quitarse sus camisas y extenderlas en el aire como banderas. Yo estaba expectante, alcanzando un nuevo punto de terror.

-¡Vamos! -gritó Justin, apenas lo escuche por todo el ruido.

Mi corazón latía al mil por hora, mi cuerpo comenzó a temblar y no podía dejar de voltear a todos lados. Sentía que estaba a punto de morir por un ataque de nervios.

-¿Lista? -Justin entrelazo nuestras manos.
Negué con la cabeza -No -susurré. El sonrió y me beso.
-Diablos cariño, estas temblando.
-No tienes idea.
-Todo estará bien -me beso de nuevo -estas conmigo, y por nada en el infierno dejare que ocurra algo malo ¿Vale?. Asentí incapaz de pronunciar palabra.

Subimos a la motocicleta que ya estaba colocada en una línea horizontal, acompañada por cinco más.

Al momento en que subí detrás no dude en enroscar mis brazos alrededor de Justin, pegue mi cara a su espalda lo mas que pude. Tenia miedo, mucho miedo, y el tenerlo así junto, tan cerca aliviaba mis temores, ligeramente pero me ayudaba.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora