Cap.20: Ethan Jefferson.

302 7 0
                                    


_________ POV'S.

Abrí lentamente mis ojos, y di con la figura de Justin al lado mio.

El ruido matutino me había despertado, los pájaros, los coches; Mire detenidamente al chico recostado a mi lado.
Examine los tatuajes de su cuerpo. Su brazo derecho estaba ligeramente recargado en  mi cintura, y su brazo izquierdo estaba colocado debajo de su cabeza. Se había quedado sólo en pantalones.

Su pecho subía y bajaba en un ritmo pacifico y normal.

«Tiene un perfil tan perfecto» pensé.

Jesse hoy no estaba, nadie estaba hoy. Domingo libre. Solo él y yo.

Sus labios, se abrieron ligeramente, dejando escapar un gemido, entre-abrió sus hermosos ojos mieles y me miró.

-Hola -susurré con una gran sonrisa en mi rostro.

El sonrió, y apretó su agarre sobre mi acercándonos mas, deposito un beso en mi cabeza y yo me aferre a su cuerpo inhalando su dulce aroma.

-Buenos días -susurro con voz ronca.
-¿Quieres desayunar?.
-Tal vez, en una media hora más -cerro sus ojos queriendo dormir más.
-Oh no -pase por encima de su cuerpo para ver la hora en el despertador -Ya son las 10:00 Justin, vamos, arriba.

Me senté en la cama, pero Justin no me soltaba.

-Vamos Justin deja que me levante.
-No -susurro hundiendo su cara en la almohada.
-Tendré que morder tu brazo, tengo hambre.
-Eso es canibalismo.
-Algo así -dije sonriendo por su actitud -Bien, me rindo, pero si muero de hambre seras el culpable -me acomode de nuevo en la cama.
-Puedo vivir con eso -volvió su cabeza hacia mi y yo di un ligero manotazo en su pecho -Ahora por tu culpa ya no tengo sueño.
-Tendré que vivir con eso -encogí de hombros y Sonreí.

Después de otro rato acostados, ninguno de los dos pudo conciliar el sueño. Nos levantamos, fui a lavarme la cara y Justin fue después de mi.
Mientras el estaba en el baño, me dedique a tender la cama.
Los brazos de Justin me tomaron por detrás, antes de que pudiera acomodar las almohadas.

Me gire para estar frente a frente con él.

-¿Que te parece si salimos a desayunar? -alce una ceja.
-¿A donde?.
-No lo se...a una cafetería, esta a unas cuantas calles de aquí. Podríamos usar el auto.
Justin abrió sus ojos, tenia el ceño fruncido como si recordara algo.
-O podríamos ir en la Harley.
-¿La trajiste?.
-Nunca salgo sin mi bebé.

Reí, el entrelazo nuestras manos, y salimos de la habitación.
La Harley se había quedado fuera.

Oh por Dios, se quedó afuera.
¿La habrá visto Jesse?
Ojala no, espero que no en verdad.
Rayos.

-¿Que piensas? -Justin me miro expectante.
-Oh, nada -Sonreí nerviosa.

Subimos a la Harley, y acelero. Indique el camino para llegar, y aparcó la moto fuera de una modesta cafetería.
Bajamos y tomó mi mano, caminamos hacia adentro y nos sentamos en una de las pequeñas mesas desocupadas.



NO POV'S.


Mientras _______ y Justin ordenaban. Afuera de el pequeño local, varios chicos bajaban de sus motocicletas y autos.

Tres de ellos entraron a la cafetería, entre ellos se hallaba Simon.

Un chico robusto se adentro a el lugar, una sonrisa malvada se formó en su rostro y al instante desapareció cuando hubo visto el perfil de Justin Bieber, sentado a unos cuantos metros acompañado de una chica de cabello _______(tu color de cabello), que mantenía una gran sonrisa en su rostro.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora