El sonido de la llamada culminada me aturdió.
Mi corazón comenzó a acelerarse y no entendía la razón. Algo andaba mal. ¿Pero que era?.
A pesar de no querer ir con esa mierda tenia que hacerlo.
«Lo haces por Justin, recuerdalo» me dije a mi misma para tratar de animarme.Una sensación abrumadora se apodero de mi, y sentí como si me estuvieran asfixiando.
Tome las llaves del coche, pero me detuve al primer paso. Regrese a la habitación, y quite las gavetas de la cajonera para encontrar mi objetivo.
Estire mi mano hasta el fondo, hasta tocar una caja de madera. La tome y la puse encima de la cama.
Estire el collar que se escondía en mi pecho, para dar con una pequeña llave que colgaba de el.
Abrí el candado que guardaba con recelo gran parte de mi pasado, lo quite y abrí la caja.Tome una calibre de 9 mm que esperaba ser usada desde hace más de dos años. Coloque las balas en su lugar y verifique que el seguro estuviera puesto.
«Todo listo» pensé.
La coloque en la cinturilla de mi pantalón y me encamine hacia el auto.
Antes de conducir marque repetidas veces al celular de Justin, pero siempre la contestadora.«Voy a hacer todo por ti....Si tengo que bajar hasta el mismísimo infierno para recuperarte lo haré. No voy a permitir que tu permanezcas lejos de mi lado cariño».
De un momento a otro recordé sus palabras. Él creía que estaba dormida, pero escuche atentamente lo que decía, moría por tocarle. Disfrute como nunca aquel beso que deposito en mi frente.
No sabia porque se fue sin avisar, pero tenia un mal presentimiento de ello. «No habrás hecho algo estúpido».
Opte por marcarle a Ryan por si él sabia algo. O tan si quiera pudiera ayudarme.
Acelere a todo lo que daba, provocando que las llantas rechinaran en el asfalto dejando su huella. La lluvia no dejaba de caer, añadiéndole a la escena más dramatismo e incertidumbre. No contesto.
Tuve que ignorar varios semáforos, él tiempo corría y Thomas no jugaba, tenia que estar ahí ahora. Los claxons de la gente quejumbrosa no dejaban de sonar. El viento se escuchaba terriblemente aterrador, como si de una película de terror se tratase, mi corazón no dejaba de latir rápido y mi garganta se anudaba.
El celular comenzó a sonar haciéndome sobresaltar.-¿Diga?.
-¿Porque me hablaste ______?.
-¿Ryan? Gracias a Dios -suspire- ¿Has visto a Justin?.
-No le he visto desde ayer. ¿Pasa algo?.
Cerré los ojos, y trate de mantener mi vista fija en la carretera.
-Necesito de ti. Avisa a los chicos en donde estaremos, te paso la dirección.Y colgué.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanfictionJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...