Cap.32: Loca por él.

247 4 1
                                    

Habiendo contado todo, verificamos que no hubiera ningún policía cerca.

Se nos hizo muy extraño, ya que siempre andan detrás, buscando cualquier pista, cualquier aspecto. No creo que lo dejaran rápido, había dos hombres muertos, pero tres para mí. Ellos no se habían enterado del tercero, ya que me encargue de él siguiendo mis reglas: sigilo y silencio. No hablar con nadie era lo mejor, así que, en teoría maté a dos hombres en un solo día. A uno con un disparo y a otro por asfixia.

Siempre fui buena actuando, desde la primera mentira que dije a mi madre todo se me hizo tan fácil. Lloraba cuando era necesario e incluso llegue a dañarme a mi misma para sonar mas creíble.

Y eso fue exactamente lo que hice con la detective Jiménez. Cuando hube estado a solas, tome la soga que utilizaron con Justin, y la apreté en cada una de mis muñecas para fingir el secuestro, ya tenia todo planeado desde antes de que llevara a Justin al hospital, me hice un ligero corte en una de ellas para simular mi esfuerzo por huir.
Arregle todo el lugar, para que se viera de la forma narrada y los hechos coincidieran.

Sonaba como una loca. Lo sé. Pero era lo mejor, fingir para salvarme a mi y a Justin. La policía estaba detrás de él, desde hace tiempo. De mí no tenían ni la más mínima idea. Pero estoy segura de que no hallarían nada más.

Les dije a los chicos que tenían que decir, para que ninguno metiera la pata. Afortunadamente todos eran unos expertos en poner una cara de póquer. Tenia que salir de aquí e ir con mi madre, ya que había estado fuera casi cuatro días, y solo le había hablado una vez en el hospital.

Justin seguía algo molesto conmigo, tenia razón en estarlo. Fingí no conocerlo, cuando sabia todo de él, y cuando me pidió ser sincera sólo le conté una cuarta parte de lo que me pasaba.

Me despedí de todos, recordándoles porque seguíamos aquí. No quería comportarme como aquella chica mandona pero en esta situación me era meramente imposible.

Cuando hube llegado a casa el ambiente se sentía tenso.

-¿________? -se escuchó la voz de mi madre -¡________! -volvió a decir y escuche sus pasos hacia mi.

Me abrazo. Sus ojos estaban rojos por haber estado llorando.

-¡Gracias a Dios! -grito Jesse mientras corría a abrazarme.

Llore, pero esta vez no fingí. Lloraba por el hecho de alejarme de Justin -porque lo haría -y por el hecho de haber matado a dos personas, que aunque lo merecían no dejaba de lamentarme. Yo fui la que dejo que todo esto se saliera de control, me sentía frustrada por que jamás había fallado. Y ahora corría el riesgo de que enviaran a prisión al chico que amo, por culpa de mis acciones.

Los oficiales le habían contado a mi madre la misma historia que invente, ella me miraba triste y preocupada. Toda la noche fue así. Cuando ella se sintió aliviada, y Jesse también, subí a mi habitación agotada por los sucesos de los últimos días.

Después de unos días me iría de la vida de todos. Esperare a que Justin se recupere y luego, adiós.

Eran vacaciones y, ya había hablado al colegio sobre que no volvería.

Me duche y quede en ropa interior, para meterme a la cama. No pensaba en dormir, me quede viendo el techo pensando en como hacer para huir.

No podía seguir aquí, si me iba claramente sospecharían de mi y dejarían a Justin en paz. Si tan solo hubiera sabido como pensaba Thomas, hubiera acabado con todo esto... Pero ya era tarde.

¿Hablas en serio?
Eso creo.
Pero... lo amas.
Por eso mismo, no quiero ir a prisión, pero él no tiene la culpa de nada. Si escapo irán tras de mi enseguida y lo dejaran en paz.
Le interrogaran.
Dejare una prueba de que fui yo. No dejare que le toquen ni un solo cabello.
Lo matarás.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora