Cap.21: Noche Fatídica.

243 6 0
                                    

Flash Back:

-¡Ethan! ¿Donde estas? -gritó _____ en medio de la fiesta.

El sonido de los rayos de la tormenta que se avecinaba, se opacaron con el sonido de la música y la gente. La obscuridad comenzaba a envolver la tarde, trayendo consigo la misteriosa noche.

Busco y buscó a Ethan pero no le hallaba, decidió ir al segundo piso de aquel lugar.

-¿Ethan? -dijo ella sin aliento una vez que encontró a Ethan en una cama a punto de tener sexo con Melissa.

Se quedo en shock, y el dolor se comenzó a esparcir por todo su ser. Salio corriendo del lugar, tropezando con algunas personas ebrias que le derramaron sus bebidas encima.

Cuando hubo salido a la intemperie, no tenía idea de que hacer o a donde ir. Un taxi cruzo por la calle y ella le detuvo. Subió y observo por el retrovisor su aspecto, el rímel se le había escurrido a causa de las lágrimas y las pocas gotas de lluvia que comenzaban a caer.

Se sentía horrible, no era para menos si encontrabas a tu novio cometiendo esa falta.

El taxi se detuvo frente a la dirección que _______ le había indicado. Nerviosamente tomo su billetera y pago.

Entro a su casa escurrida, y terriblemente destrozada. No había nadie, Jesse había salido con Elizabeth a recoger uno de los modelos que tenia pendiente para un desfile de modas que dentro de una semana ocuparía lugar en el centro de la ciudad.

________ se arrojo al sillón acabada.

«Soy tan estúpida » se decía así misma mientras apretaba la almohada que sostenía, para luego lanzarla por la habitación, haciendo que chocara contra un jarrón de cristal, que posteriormente se estrello contra el suelo.

Después de varios minutos, la puerta comenzó a sonar fuertemente, una y otra y otra vez sin cesar.

________ secó sus lágrimas y salio a abrir. Dio con la figura de Ethan y se apresuro a cerrar la puerta contra su cara, pero este la empujo entrando sin permiso. Estaba mojado y desprendía un desagradable olor a alcohol.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora