Cap.28: ¿Te ha tocado?

229 6 5
                                    


Se quedó perpleja, como si hubiera visto un fantasma mientras yo la miraba fijamente con la mirada vacía.

-¿Que haces aquí? -pregunto mientras se acercaba lentamente a mi como si de un desconocido se tratase.
-¿Estas bebiendo?.
En un movimiento rápido tomo la botella de whiskey que sostenía y la examino para luego dejarla en el suelo.
-Te necesito -susurré.

_________POV'S.

Había llegado a casa después de un día pesado, no habría nadie allá hoy debido a que mi madre viajaría a Nueva York y la acompañe hasta el aeropuerto.

Estaba cansada del viaje de casi 3 horas, había un tráfico terrible y estaba dispuesta a llegar y dormir.

Una vez que estuve en casa subí deprisa ansiando tirarme a la cama y no despertar dentro de unos mil años.

Sentí que se me salia el corazón cuando abrí la puerta y vi a una figura sentada en la cama de mi habitación. Después de unas preguntas caí en la cuenta de que estaba tomado.

«Que rayos haces aquí cariño

-Te necesito -susurro y sentí que me desplomaría a sus pies y comenzaría a pedir perdón por los malos ratos que le he hecho pasar.

Me senté a su lado pero el no se inmuto, se quedo con la mirada perdida y sentí como se me anudaba la garganta.
Volteo a verme. Tenia los ojos vidriosos. Tomo mi mano y beso cada uno de mis nudillos, lo que me hizo enternecer y no aguante contener las lágrimas más tiempo.

-Perdoname -le dije tratando de controlar mi sollozos, y lo abrace.
Extrañaba su cuerpo estrechándose contra el mío, lo extrañaba tanto y justo ahora no me había puesto a pensar en cuanta falta me hacia tenerlo cerca.

Me separe y lo vi a los ojos, a sus hermosos ojos mieles que tanta falta me han hecho. Estrecho sus labios contra los mios de un momento a otro y jadee por la sorpresa.
Me quede tiesa pero, conforme sus labios se quedaron más tiempo pegados a los mios me debilite y comencé a moverlos junto con los suyos.
Coloco ambas manos en cada lado de mi rostro profundizando el beso. Me aferre a su cabello y lance un ligero gemido cuando sus dientes se clavaron en mi labio inferior y lo jalaron como si de goma elástica se tratase.

Caí en la cama y el se cernió sobre mi. Sus labios pasaron de mis labios a mi cuello, causando una sensación estremecedora.

Estaba a punto de hacer lo mismo, cuando unas marcas moradas en la parte izquierda de su cuello llamaron mi atención.

«Lo han marcado».
«¡Sí, lo han hecho!».

El cólera comenzó a esparcirse sobre mi. Le empuje y me senté en la cama.

-¿Que pasa? -me miro desconcertado.
No contesté.
-_________, nena. ¿Que anda mal?
-Nada de "________, nena" -dije haciendo énfasis en sus palabras - ¿Me crees idiota Bieber?.
Me levante de la cama mientras negaba con la cabeza.
-________ de que rayos estas hablando.
-De esto -señale su cuello -De esto estoy hablando joder.

Se levanto y fue directo al espejo que había en el tocador. Al parecer él tampoco se había percatado.

Cuando lo hubo visto, volteo a verme apenado, parecía pensar en que decir, aunque nada le funcionaría.

-Oh, nena yo... Esto...
-¿Crees que puedes ir a con una puta y venir conmigo después?. ¡Yo no soy tu juguete Justin!
-Nunca dije que lo fueras. Perdón, pero tú... Tú fuiste la que me orilló a esto.
-¿Yo? -me señale sintiéndome ofendida.
-¡Si, tú!.
-¡Yo no tengo la culpa de que seas un verdadero idiota!
-Si no mal recuerdo tú me dejaste por ese maldito hijo de perra. ¿Crees que soporto la idea de que ese maldito este tocando lo que es mio?
-Yo no soy tuya Justin, ni de ti ni de nadie -dije con una cara de asco.
-Joder _______ -se acerco y tomo mi rostro de manera que no pude ver hacia otro lado mas que a sus ojos -¿El te ha besado? ¿Te ha tocado?
-Eso que importa -gire los ojos.
-No me gires los ojos y dime ¿Te ha tocado?.
No respondí.
-Lo ha hecho ¿Verdad? -susurro.
-Eso no fue...- me calle en el instante, por poco la cagaba y me maldije en mis adentros por mi gran bocota.
-No lo ha hecho -masculle.
-¿Que ibas a decir?.
-Eso, que no lo ha hecho.
-No hay algo mas -fruncio el entrecejo.
-Es hora de que te vayas Justin -quite sus manos de mi rostro y camine para abrir la puerta.
Me detuvo tomandome de la mano.
-Yo quiero estar contigo.
-Esta claro que no me necesitas Justin. Ve a embriagarte y a revolcarte con putas. Eso es lo mejor que sabes hacer.
-¡Maldita sea, no te entiendo ________!. No quieres estar conmigo, pero te enojas porque salgo con más personas. Tú estas saliendo con esa mierda no se porque causa, y prácticamente me estas diciendo que yo no puedo seguir con lo mio.
-Yo no estoy diciendo nada. Haz de tu vida lo que se te de la puta gana.
-A mi se me da la gana estar contigo, no lo entiendes.

Me quede callada, comencé a caminar fuera de la habitación. Y Justin me siguió, pero comenzó a tambalearse. Aún seguía ebrio, así que... A pesar de que tenia que marcharse no le dejaría irse de ese modo.

-No te iras -le susurré deteniendome.
-¿Puedo quedarme contigo? -le brillaron los ojos.
-No -mire al suelo -dormiras en el cuarto de huéspedes. Yo no soy tan estúpida como para dejar que duermas conmigo después de que lo que hiciste.
-________....
-No Justin, dormiras en el cuarto de huéspedes y eso es todo. Tampoco soy tan mala persona como para dejarte ir así. Ahora ven.

Hice que apoyara su brazo sobre mis hombros y le ayude a bajar las escaleras con cuidado.

-Perdón -susurro.
-Dejalo Justin.

Una vez que estuvimos en el cuarto, me apresure a sacar las colchas y almohadas que estaban en el closet de aquel cuarto, y a hacer la cama.

-Esta listo Justin. Pasa buena noche.
-________ -dijo cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir.
-¿Si?.
-En serio lo siento. Estaba tan ebrio que no pensé la cosas y...
-No, calla -me acerque y senté junto a él en la cama -Tienes razón, no tengo derecho a reclamar nada, yo soy la culpable de ese acto. Estaba siendo una auténtica reina del drama, tú eres... Libre -me encogí de hombros - Puedes salir con quien quieras.
-Pero yo sólo quiero salir contigo, no decía nada de eso en serio -susurro.
Suspire.
-Descansa Justin -deposite un beso en su frente y salí de la habitación sintiéndome la persona mas idiota del mundo.

________________________________

Hola chicas! ¿Les esta gustando la historia?.
Dejen sus comentarios y opiniones, compartan la novee! ñ.ñ si tienen alguna idea haganmela saber puede que sea algo muy bueno. ^^

Por cierto, mañana en México se celebra el día de la madre. Así que xoxo a todas sus mamis!. En otros países fue el 8 así que manden un abrazo atrasado pero aun así sinceroPasen un gran día! ❤

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora