Cap.10: Estamos de vuelta.

308 9 0
                                    


_______ POV'S.

Llegué cinco minutos antes de la hora acordada, nunca me gustó llegar tarde. Siempre cuando quedaba con alguien me gustaba estar puntual, y esperaba que la otra persona tuviera la misma consideración.

Soy muy impaciente, por ello llego temprano y si la persona no llega exactamente cinco minutos después de lo acordado me voy. No se porque lo hago, es un defecto que aún estoy intentando arreglar.

Entrando al parque, me senté en una de esas mesitas con bancos y sombrilla.

Saque mi libro y comencé a leer en lo que esperaba.

Él motor de una motocicleta acercándose resonó en todo él parque. Haciendo que la gente volteara preguntándose que era eso.

Suspire esbozando una ligera sonrisa sabiendo de quien se trataba.

Sentí sus pasos acercándose a mi.

-Alguien llega temprano -dijo él sentándose a mi lado.
-Y alguien es demasiado escandaloso -Sonreí.
-Solo un poco -dijo guiñando un ojo, poniéndome nerviosa agache la mirada hacia mi libro.
-Te encanta leer ¿No es así? - recargo sus antebrazos en la mesa entrelazando sus manos.
-No, yo amo leer -Sonreí en su dirección cerrando él libro.

Él es muy guapo en verdad, hoy lucia tan no se... Tranquilo. Él tenia esa sonrisa que podía hipnotizar a cualquiera, unos ojos mieles hermosos, que si quisiera podía perderme en ellos todo él día.

-Que tanto piensas _______-dijo, Volviéndome a la realidad haciendo que mis mejillas se tornaran rosas.
-Yo amm nada -encogida de hombros tome mi mochila del suelo y saqué uno de los libros de álgebra -Bueno -suspire- es ahora o nunca.
-¿Y si mejor nunca? -alzo una ceja y una sonrisa divertida ilumino su rostro.
-¿De que hablas? -mordí él interior de mi mejilla, tratando de comprimir la sonrisa de idiota que estaba por salir.
-¿Te gustan los columpios? -Justin fue levantándose de su lugar.
-A quien no le gustan -sonrei.

Estiró su mano en señal de que lo siguiera, iba a tomarla, pero dude, otra vez esa voz en mi cabeza. La mala recordándome él pasado y la buena insitandome a seguirle.

Vamos hazlo toma su mano.
¿segura pero..
Pero nada, a la mierda todo, ya es momento de que te diviertas.

Después de lo que pareció una eternidad tome su mano, levantándome del lugar.

-¿Y los libros? ¿Mi mochila? Pero...Justin tenemos que repasar los apun...
-Hay suficiente tiempo_____, no te preocupes, pasame tus cosas -dijo estirando su brazo, guarde todo dentro de la mochila.

Camino hacia su motocicleta levantando él asiento, metió las cosas, cerro, y volvió a mi.

-¿Lista? -sonrió y volvió a tomar mi mano. Baje la mirada hacia nuestras manos y sentí un hormigueo en él estomago.
-Lista -Sonreí y volví la mirada a su rostro.







Después de jugar un rato en los columpios, y en las resbaladillas, nos tiramos en él pasto de aquel parque tan hermoso.

-No puedo creer que le sacaste la lengua a ese pequeño -reí, tomando mi estómago en mis manos por él dolor, no había reído así en años. En verdad años.
-Se estaba metiendo conmigo, ¿Que esperabas que hiciera ______? -río mirando al cielo.
-Él solo quería subir a un columpio Justin -sacudí mi cabeza de lado a lado riendo.
-Pero era mi colum....Oh, oh -susurró, apoyando su peso en sus codos.
-¿Que sucede? -le imité.
-Creo que va a llover.
-Por... -y antes de que pudiera terminar la oración un estruendo se escuchó en él cielo, haciéndonos saltar en nuestro lugar. Gotas comenzaron a caer sobre nosotros.

De inmediato nos pusimos de pie y corrimos como pequeños niños jugando en una tarde lluviosa.

Por primera vez en tanto tiempo me sentí plena, feliz, sin ninguna preocupación.

Nos escondimos bajo un árbol, aunque pequeñas gotas nos llegaban a empapar mas de lo que ya estábamos.

-Toma -Justin se quito la sudadera negra y me la entrego.
-Gracias -susurré mientras me la ponía.
-Creo que deberíamos irnos, porque no creo que él clima mejore si esperamos más - dijo.
-¿Pero como Justin? -pregunte imaginando su respuesta.
-En mi moto ______ -movió su cabeza en obviedad.
-¡Ay no, yo ni loca me subo a eso! -¡Entonces que esperas hacer eh! Esto no parará.
-Pero yo...
-¿Te da miedo? -alzo sus cejas y sonrío burlándose.
-¡Claro que no! -negué lo que era obvio -Solo que amm..
-Vamos ______, solo he chocado una vez.
-Eso me llena de alivio sabes -dije sarcástica.

Se acerco a mi y tomo de mi mano por tercera vez en este día.

-¡Vamos! -grito y nos echamos a correr hacia la moto que también estaba algo mojada, pero eso no importaba, estábamos igual.

Él subió rápidamente tomando sus llaves de los bolsillos de sus jeans.

Titubeo antes de subir, pero en ese momento un rayo suena por todo él lugar haciéndome reaccionar. Y sin más me resigne a subir detrás de él. Aunque solo me sujete de la parte trasera de su moto.

Él motor rugió, me estremecí y mi corazón comenzó a latir, sentía como si fuera a salirse de su lugar. Jamas me había subido a una motocicleta, y esto era algo aterrador y nuevo para mi.

Él giro, en dirección a la calle, aceleró pero en él instante se detuvo. Y volteo a verme.

-Si me abrazas no me enojo -sonrió pícaramente.
-Eres molesto, solo conduce -mordí mi labio y voltee a otro lado.
-Jaja, no enserio ________necesito que me abraces, la moto se desequilibria mucho por él peso.
-Me estas diciendo gorda -alce las cejas y abrí mi boca formando una O fingiendo ofensa.
-No, solo que... Ah...por los dos entiendes...quiero..aahg... ¿Quieres abrazarme para poder salir de una jodida vez? - dirigió su mirada hacia en frente.

Me rendí e hice lo que pidió, no quería hacerlo enojar después de este gran día.

Tímidamente pase mis manos por su cintura, hasta que mis dedos se encontraron en su abdomen y se unieron. Tenia un olor masculino, delicioso, su fragancia invadió mis fosas nasales llevándome a un mundo de relajación y éxtasis.

Acelero y salimos a toda velocidad. Me aferre aún más a él, con claro temor.
Pero al pasar del tiempo me relaje en su compañía y disfrute del viento que rozaba mi rostro, dándome esa sensación de libertad, esa que nunca había tenido.

Por alguna extraña razón, me sentía segura con él, como si nada malo me fuera a pasar a su lado. Y al momento sentí que algo hizo click en mi interior.

¿Lo sientes?
Si.
Estamos de vuelta.
Lo estamos.

Mi subconsciente bailaba y reía con euforia.

No pude evitar sonreír sobre su espalda, provocando que él volteara y se volviera al camino al instante.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora