Tenia impaciencia porque llegara la tarde. Tenía que hablar con Justin, esto no podía esperar más.Tome el transporte hacia su casa. Después de que un taxi me hubiera dejado frente a la residencia, deje escapar un largo suspiro.
Me acerque a la puerta, y antes de que pudiera llamar la puerta se abrió revelando una pequeña figura. Sonreí amigablemente a él adorable chico que se situó frente a mi.
-Hola -sonreí aún más -Tu debes ser Jaxon ¿Verdad?.
-Verdad -sonrió tímidamente.
-¿Se encontrara Justin?.
-¿Eres ella?.
-¿Quien ella? -me puse en cuclillas para estar a su altura.
Apretó los labios, parecía pensar en algo.
-________ -titubeo -Si, ________ -reafirmo sacudiendo su linda y pequeña cabeza.
Reí ligeramente por su actitud.
-Si, soy _______.
-Eres realmente linda.
Pude ver en él algo de Justin, su manera de hablar, de fruncir el ceño, de sonreír y claro tenia que ser un coqueto.
-Oh, gracias Jaxon -sonreí -Tu eres realmente adorable.
Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
-No soy adorable -reprochó.
-También eres muy guapo. ¿Eso funciona? -alce una ceja. Me sentí como una pedófila de repente. Lo que me hizo sonreír.
-Claro, funciona para mi, gracias -se sonrojo un poco y con un encogimiento de hombros, se giro para abrir la puerta.Justin salio de la sala, iba viendo su celular así que no se había dado cuenta de mi visita.
-¿Jaxon porque demoras tanto?
Alzo la vista y me vio. Estaba un tanto sorprendido por mi inesperada visita y yo estaba agradecida de que el estuviera aquí. Me incorpore y lance la sonrisa más sincera que pude.-________ ¿Que haces aquí?.
-Yo amm...necesito hablar contigo.
-Pero que...
-Te lo dije -hablo Jaxon, llamando la atención de ambos.
-¿Que cosa Jax? -le preguntó Justin con el entrecejo fruncido.
-Te dije que le parecería guapo.
Yo sonreí, Justin me miro y yo me encogí de hombros.
-Cuando ya no lo necesites, puedes venir a buscarme -Jaxon me miro y lanzo un gesto egocéntrico.
-Lo pensare -le dije en broma. Mientras Justin rodaba los ojos.
Jaxon camino hacia las escaleras dejándonos solos.-¿Así que ahora te has vuelto una pedófila? -sonrió.
Reí y le di un manotazo.
-¡Callate!. ¿Cuando pensabas decirme que tenias un mini tú?.
-Yo soy único nena -guiño un ojo en mi dirección.
-Pasa -se hizo a un lado.
-Justin...
Sonreí para ponerme seria de nuevo, había practicado que decir, pero todo de un momento a otro decidió esconderse en lo mas recóndito de mi cabeza.-¿Porque has venido hoy? ¿Hay algo mal? -junto el entrecejo.
-Si, hay algo mal Justin. No podemos discutirlo aquí -dije paseando los ojos por todo el lugar para luego dejarlos fijos en el suelo. No era capaz de mirarlo a los ojos.
-¿________ que esta mal?.
-He dicho que no podemos hablar aquí -suspire -por favor Justin.
-Esta bien -fue su turno de suspirar. Rascó torpemente su nuca y volvió adentro.
Después de unos segundos, volvió con una cazadora puesta y unas llaves. Cerro la puerta detrás de él y camino adelante de mi en dirección a la Harley.-¿A donde iremos? -dije confundida.
-¿Quieres hablar no es así? Sube.Trague saliva, y sin decir más. Subí detrás de él y me aferre a su cuerpo.
-Llegamos -dijo Justin deteniéndose en frente de lo que parecía un viejo bosque que claramente no era muy conocido, ya que no estaba tan maltratado como otros.
-¿En donde estamos? -baje de la moto y abrace mi cuerpo con mis brazos.
-Ven -extendió su mano y yo le di la mía, pero no respondió a mi pregunta.Comenzamos a caminar entre la hierba, las ramas crujían debajo de nuestras pisadas. Pasados unos minutos, logre ver un lago no muy extenso en frente y una tarima de madera algo desgastada.
-¿Querías hablar sin que hubiera nadie no?.
-Así es. -respondí -¿Pero que es este lugar?.
-Mi lugar -dijo dando un vistazo al rededor para luego enfocar sus ojos en mi.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
Fiksi PenggemarJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...