Él día de hoy, Jazzy no vino al colegio, así que me sentía desubicada, ella es él tipo de amiga que habla demasiado y te hace reír mucho.
Ella es muy sociable, conoce a tanta gente y tiene esa facilidad de caerle bien a todo él mundo. Cosa contraria a mí.
-Hora del almuerzo chicos, no se les olvide resolver la página 42 con los ejercicios en él cuaderno -la señorita Reyes salio del aula.
Yo no sabia si salir o no, me sentía rara con toda esa gente a la cual no le hablaba, pero mi estómago me obligó a ir por algo.
Deje mi libreta y mochila en mi lugar y salí.
Conseguí unas galletas con chispas de chocolate, ya que era lo mas rápido y yo no soy la mas paciente del mundo.
Cuando regrese al salón, había unas chicas en donde yo me sentaba, estaban observando unas hojas.
Mi proyecto.
Me acerque rápidamente para ver que coño estaba pasando.
-¿Porque tienes mi proyecto? -le dije a la rubia en frente de mi.
-Esto esta muy bien cariño -dijo mientras observaba las hojas.
-¿Me las puedes entregar por favor? -dije conteniendo todo lo que se formaba adentro de mi.
-Muy buena redacción, limpieza...todo en orden -sonrió como si hubiera descubierto algo maravilloso.
-¡Damelas! -dije estirandome para quitárselas, pero ella me esquivo y alzo las hojas.
-¿Tu madre no te enseño a compartir? -movió su cabeza de lado a lado, como esas odiosas muñecas cabezonas. Sus amigas solo rieron como idiotas.
-¡Dale las hojas Caitlin! -se escucho una voz masculina venir desde la puerta.
Todas miramos en su dirección.
-Vamos Ryan, no arruines la diversión -dijo ella, colocando una mano en su cintura, mientras sostenía las hojas en lo alto.
-Para de ser tan pesada Cait y deja de molestarla -fue dando pasos hacia en frente.
-Eres patético lo sabes -resoplo ella, haciendo que él mechón que caía en su cara se elevará.
-Vamos, lleva a tus perras a fuera y deja eso ahí - se acerco y le quito las hojas de la mano, quedando a unos centímetros de su cara.
-Fuera -susurro él sobre su rostro.Rodando los ojos, ella chasqueo los dedos en señal de que la siguieran y se fue.
Tímidamente, trague saliva para hablar.
-No tenias que hacer eso, podía arreglarmelas....
-¿Por ti sola? -río sacudiendo su cabeza -¿Que planeabas, golpearla?.
-No suena mal -acenti encogiendome de hombros.
-No tienes idea de quien es ¿verdad? -río ligeramente.
Negué esperando una respuesta.
-Es la hija del subdirector, ella hace y deshace cuando quiere, si hubieras hecho eso, podías despedirte de este colegio fácilmente.Suspire ante su punto de vista.
-Bueno entonces gracias, enserio lo agradezco.
-No hay lío -me lanzo un guiño amable - Nueva ¿Cierto?.
-Algo así -dije sonriendo de lado.
-Si, me di cuenta, no te había visto aquí.
-Me transfirieron.
-¿Se puede saber porque? O sueno como un intrometido.
Reí ligeramente.
-Pues... Digamos que no era muy buena haciendo amistades.
-Así que tenemos a una chica problema.Negando con la cabeza reímos juntos.
Este chico es muy amable. Y nada feo.
Nada.Sonreí interiormente.
-¡Ryan! -alguien llamo al chico castaño desde la puerta. Él volteo a ver dejando que yo también viera quien lo había llamado, era Justin.
-¡Hey! -grito Ryan viendo a Justin.
-¿Puedes mover tu culo aquí ahora? -Justin parecía irritado.Se giro para mirarme, como pidiendo permiso, a lo cual solo sonreí y asentí con un ligero movimiento.
Cuando estaba punto de avanzar, el regreso y me miro.-Por cierto, Ryan Butler -extendió su mano.
Sonriendo le di la mía.
-_______ Trainor.
-Un gusto -guiño un ojo haciéndome enrojecer.
-Igualmente y, amm, gracias -dije encogiendome de hombros.
-No fue nada -hizo su camino hacia Justin y desapareció junto con él.Mirando al rededor del aula, me senté en mi lugar, ya sin intenciones de salir.
Tienes suerte de que ese chico llegara.
Si, la tengo.Justin POV'S.
-¿No te dije que nos veíamos en él pasillo tres? -le dije ya irritado a Ryan.
-Se me olvido, perdón man, relax no es para tanto -coloco sus manos arriba en defensa.
-Sabes que me molesta que me dejen esperando, quedamos en algo importante y por esperar tu lindo culo ya no paso nada -me recargue en la pared, mientras hurgaba en los bolsillos de mi chaqueta, buscando un cigarrillo.
-Lo se, no vuelve a pasar -dijo sosteniendo él paquete de cigarros que le di.
-Bien, porque tendrás que arreglar el pendiente... ¿Y que tanta mierda hacías eh? -eleve mi rostro para dejar salir él humo.
-Me ocupaba de algo -se encogió de hombros.
-De que ¿De una puta? -escupí molesto aun.
-Justin....
-Que, mmm ¿Que tanto hacías hablando con esa perra? -le mire fríamente.
-Joder Justin, ¿tienes que ser un puto dolor de culo siempre?.
En un movimiento rápido, lo tome del cuello y lo azote en la pared.
-Cuida tus palabras -gruñi.
-¿O que mm? ¡Me vas a golpear cabrón! ¡Anda hazlo! Golpea a tu puto mejor amigo -apretando mi mandíbula, me obligue a mi mismo a calmarme y soltarle.
-¡Que pasa contigo Bieber! - dijo Ryan sacudiendo su ropa.
Lo ignoré y comencé a caminar dejándolo solo.
Tenia que volver al aula, tenia que... No venia a este colegio de mierda por nada.Le hice una promesa a mi madre y no le fallaría.
A los pocos segundos que entre llego Ryan detrás mio.
Él ya me conoce y sabe que no era buena idea hablarme ahora, porque con cualquier cosa estallaría fácilmente.Dirigiéndome a mi lugar, voltee a ver como algunos llegaban de su almuerzo y se sentaban.
Me detuve viendo a ________, quien se sentaba en un rincón.Estaba con audífonos y un libro, yo solo pensaba en como vengarme por la última que me hizo aquel día en la empresa, y lo ultimo que necesitaba era a Ryan detrás de su culo.
Necesitaba encontrar algo para vengarme, algo bueno, para que ella no se hiciera la brava conmigo de nuevo.
Desde que llego ha sido como un jodido chicle en él zapato.
Y creo que sabia exactamente que iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...