Cap.30: ¿La sombra?

217 5 3
                                    


NO POV'S

Todo al rededor de Justin se volvió oscuro. El acompañante de Thomas le propinó unos golpes antes de salir y cerrar la puerta tras de él. La sangre chorreaba de su nariz y sentía que le punzaba la cara. Unos golpes más y lo dejaba fuera de combate.

_________ estaba a unas cuantas calles, acelerando a todo lo que daba. Tenia un mal presentimiento, pero ni siquiera se imaginaba que Justin estaba en un gran lío ahora.

-¡Maldita sea aceleren! -_______ pito el claxon impaciente.
El celular sonó.
-¿Hola?.
-Ya estamos aquí. ¿Me puedes decir que rayos planeas? Sabes que a Justin no le gusta mezclar los negocios -dijo Ryan del otro lado.
-Lo sé, pero no se donde rayos este, así que por favor les suplico me ayuden. No entren hasta que llegue yo, o si ven algo raro entren. ¿Si llevan las armas?.
-Parece que haz hecho esto antes ________.
-Diablos, solo responde Ryan.
-Siempre -respondió.
-Bien, los veo allá. No tengo un buen presentimiento.
Colgó.

Una vez que hubo llegado a la casa de Thomas, bajo del auto y diviso a lo lejos el Audi de Ryan con ellos adentro.
Con su mano les hizo una señal de "Aguarden" y se encaminó hacia la puerta.

Cuando estaba a punto de tocar la puerta se abrió revelando la figura de Thomas.

-Cariño, haz tardado demasiado -dijo él.
-No me digas así -lo fulminó con la mirada.
-Deja de ser tan ruda -le advirtió Thomas.
-¿Qué es lo que quieres?- preguntó exasperada.
-Ven, vamos -tomo del brazo de ella y comenzó a caminar en dirección al viejo cuarto en donde se hallaba Justin.

________ rezaba mentalmente porque Ryan y los demás chicos aparecieran en el momento indicado.

Thomas abrió la puerta y entro con ______ detrás de él. Encendió la luz y ________ se sobresalto al ver a Justin con el rostro abollado y la sangre seca que quedo de su nariz hasta la barbilla.

-¡Dios mio! -susurro llevándose una mano a la boca.

Corrió hasta quedar de rodillas frente a Justin, y sin aviso las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

-¿Justin? ¿Estas bien? ¿Que te han hecho? -________ comenzó a atacar con preguntas a Justin.
-Nena, hey... Estoy bien vale -intento sonreír -Sal de aquí, ahora -murmuro.
-Ella no ira a ningún lado -dijo Thomas.
-¿Que diablos crees que haces Thomas? -demando ella.
-Deshacerme de la basura querida.
-Esto no era parte del trato Thomas -macullo _______.
-¿Que trato? -pregunto Justin confundido, frunciendo el ceño.

Thomas río ligeramente, y _______ volteo a ver a Justin apenada.

-Veras Justin, como te comentaba. Estaba ese día en la explosión que causo la muerte de Ethan. Te reconocí, vi tus tatuajes, pero para estar seguro grabe el número de la matricula del carro de Ryan y los rastree después. Tenia fotografías, quería joderte y que mejor manera que quitarte a esta dulzura de chica.
-Así que la chantajeaste.
-Por supuesto -dijo el jactándose.
-Eres un maldito hijo de perra.
-Te diría lo mismo Justin. Pero...-se aclaro la garganta -No tienes madre. ¿Como saber si ella era una perra? -Thomas río sarcástico.

Justin se removió en la silla, anhelando no estar atado para así poner sus manos sobre el cuello de este y arrancarle hasta el ultimo aliento de vida.
-Lo siento Justin, pero tenia que protegerte -dijo _______.
-Me se cuidar sólo -gruño.
-Yo solo trataba...
-¿Quien crees que soy ah? -le interrumpió él molesto -Podrías haberme dicho y hubiéramos terminado con esta mierda desde hace semanas.
-No es tan fácil -murmuro ella.
-No sabes nada de esto ________.

Ella miro hacia otro lado desganada, no era el momento para discutir con Justin sobre su seguridad. Ella sabia como manejaban esto, si Justin se deshacía de Thomas el tendría a alguien aguardando para atacar por si le pasaba algo. Y sería aún peor.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora