Cap.1:Nuevo Inicio

884 19 3
                                    

Y aquí estoy, una vez más en una oficina de dirección, esta vez para un nuevo comienzo, para "reivindicar" mi rumbo. Todo esto es tan tedioso, mis padres se han esforzado por hacerme creer que esto es lo mejor, pero yo no lo considero así.

Pasar los primeros dos semestres en un colegio, y de repente cambiar a otro no es lo más cómodo, y dudo mucho que esté llegue a cambiar en mi actitud, pero tengo que lograrlo, estoy cansada de ser tan, tan.... Yo, ah, si, tan apartada de la diversión, tan callada, tan seria, tan aburrida, tan odiosa y detestable.

Quiero un cambio. No, necesito un cambio.

Decidí cambiar un poco, dejar de vestirme tan reservadamente, obviamente no dejando de ser yo, amo él color negro y eso no lo cambio, solo que un vestido y un bueno peinado no hacen daño de vez en cuando, aunque eso si tacones ¡jamás!.
Ya pueden ver mis Converse negros, algo sucios por la tierra, pero no demasiado, que puedo decir, no puedo cambiar toda yo.

-Señorita Trainor- escuche un murmuro, que me hizo volver a la realidad.
Una señora de mediana edad, me hablo, era la directora del Colegio.

Tenia una sonrisa que podía enfermar a cualquiera, lentes cuadrados, una coleta en su cabello castaño, vestía un traje gris impecable, conjunto elegante de una falda que le llegaba a unos centímetros debajo de la rodilla.

-Buenos días Directora Tanner- salude lo mas cordial que pude.

Se dirigió a su escritorio, haciendo una seña de que tomáramos asiento al igual que ella.
Al lado mio estaba mi madre, se había abierto un espacio en su muy apretada agenda para venir, siempre decía que yo era un dolor de cabeza. Al otro lado no, no estaba mi padre, pero estaba una amiga y empleada de la familia, a la cual yo consideraba mi segunda madre, Jesse.

-¿Y porque ha decidido cambiar de Colegio?- la pregunta del millón.
-Sinceramente directora, no me sentía muy a gusto con él plan de estudio de ese Colegio, me contaron sobre este y de inmediato supe que me debían transferir -mentí, obviamente no le diría, soy un puto dolor de culo para los profesores allá y, me meto en problemas todo él tiempo.
-Me alegra que estés conforme con nuestro plan -asintió satisfecha con mi respuesta.
-Así es, señora directora, yo también creo que este sera un cambio benéfico para mi pequeña - dijo mi madre. ¿Pequeña? Que, no tengo once años.
-Entonces comencemos a hacer él tramite de inmediato, no puede perder mas clases -aunque solo han sido tres -pueden acompañarme por favor.

Se levanto, al igual que nosotras, y nos dejó en manos de una secretaria.

Después de todo no pensé que fuera tan fácil como lo creí, pensé que me llenaría de preguntas estúpidas, y me haría perder tiempo. Gracias al cielo no fue así, salimos del lugar satisfechas.

-Mas te vale que ya no te metas en problemas, o tendré que meterte a un internado - amenazó mi madre mientras subíamos al coche.
-No te preocupes por ello -respondí harta de que siempre me estuviera hechando mis errores en la cara.

Él colegio no quedaba lejos, así que llegamos en veinte minutos.
Aparcando él coche en él estacionamiento de la casa, salimos.

-Bueno hija tengo que dejarte, tengo una importante junta con él supervisor de Calvin Klein -dijo sin soltar su teléfono.

Me había prometido una tarde de chicas él día de antier, pero como siempre se le olvido, yo no iba a recordárselo, daba igual.

-Si -suspire y me dirigí a la cocina por fruta.

Solo escuche cuando él coche volvió a rugir y entonces, ya no había nadie, solo quedamos Jesse y yo.
Se preguntaran por mi padre tal vez, él es un importante empresario en la industria musical. Casi no lo veo, ya que él y mi madre se separaron hace dos años, cosa que agradezco.
Estaba harta de sus pleitos y definitivamente esto fue lo mejor.

Mañana seria un gran pesado día, iba a ir al nuevo Colegio, me encargaría de que fuera p-e-r-f-e-c-t-o, no quería entrar como en él colegio anterior, como dije antes ya estaba cansada de ser tan diferente.

Este seria como mi renacimiento a la sociedad, mi comienzo. Una nueva yo.
Era algo que en verdad me emocionaba y esperaba hacerlo bien.

As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora