Justin iba camino a casa en la motocicleta. Había estado hablando demasiado tiempo con _______, y era hora de que marchase.
Antes de llegar se detuvo para dirigirse a una tienda y comprar un par de cigarrillos. Calada tras calada, su mente no paraba de pensar en todas las formas posibles de hacerle pagar a Ethan. Tras otra calada dejo que el humo permaneciera dentro de su sistema, para luego expelerlo por la nariz, como si esto fuera a darle una idea de lo que quería hacer.
Tomo su celular, y comenzó a buscar entre sus contactos a uno de sus colegas.
-¿Quien habla? -dijo la voz del otro lado.
-Soy Justin. Ryan necesito que nos veamos, ahora.
-¿Pasa algo?.
-Te veo en mi casa, dentro de 15 minutos, no más ni menos. Es urgente -colgó.Arrojó el cigarrillo al suelo y lo pisó. Subió a la Harley y acelero directo a casa.
-¿Que pasa? Vine tan rápido como pude -dijo Ryan dirigiendo su mirada hacia Justin quien se encontraba en la entrada de su casa, mientras cerraba la puerta de su Audi.
Justin no dijo ni una palabra en cambio asintió con la cabeza señalando el interior de la casa.
Una vez en el patio trasero, Justin saco otro cigarro del bolsillo de su chaqueta, lo encendió y tomo una calada mirando hacia la nada.
-¿Estas bien? -preguntó Ryan inquietado por el silencio.
-Necesito saber dónde está -susurró Justin.
Ryan frunció el ceño, sin entender de quien hablaba Justin ni el porque de tanto misterio.
-¿Quien? -pregunto al fin.
-Ese maldito bastardo -mascullo.
-Pero quien joder -murmuro Ryan exasperado.
-¡Jefferson! ¡Ethan Jefferson! Ese maldito hijo de perra.
Justin lanzo una patada hacia una de las macetas del patio, provocando que esta se rompiera en grandes pedazos.Jazzy estaba en su habitación con Jaxon, no tenia ni idea de que alguien había llegado hasta que escucho el sonido del barro estrellándose contra él suelo.
Bajo corriendo las escaleras dirigiéndose a el lugar de donde oyó el sonido.-¿Que demonios? -susurro al ver la maceta rota en el suelo, y a su hermano con la mandíbula tensa y el ceño fruncido.
-¿Que ha pasado? -preguntó en dirección de Ryan.
-Jazzy vete -mascullo Justin.
-Pero...
-¡Que te vayas joder!.
Jazzy puso mala cara, pero no tenia las agallas de confrontar a su hermano, así que se rindió y volvió adentro con Jaxon.Una vez que el campo estuvo libre Ryan pregunto:
-¿Que pasa con Ethan?.
-Hoy tuve un pequeño encuentro con él, estaba con _______ en una pequeña cafetería, luego ese puñetero llego y tuvimos un pequeño enfrentamiento...en fin. Tengo que hacer algo, y necesito tu ayuda. Los demás no tienen que saber nada, ¿Entiendes?. Nadie puede saber.
-Tiene que haber más...una razón -susurro Ryan -No es solo por eso, ¿Que me ocultas?.
-Eso es algo que no pienso compartir con nadie, jamas. No es de mi decirlo -espetó -¿Me ayudaras o que?.
-No lo sé, tanto misterio man...esto no me huele bien.
-Y no tiene porque. Ahora dejaras de ser tan marica y decirme si estas conmigo o no.
Ryan suspiro.
-Esta bien, estoy contigo.
-Bien, tenemos que saber en donde se encuentra, tiene que estar soló. Solo tu y yo seremos los únicos que sabremos, lo eliminaré tan rápido que...
-Haber, haber ¿Eliminar? Que mierda Justin.
-Ese maldito cabrón no puede seguir viviendo, tengo mis razones, dijiste que estabas dentro y de una vez te digo, no quiero fallas, ni una. Seremos rápidos, precisos; como una puta sombra ¿vale?.Después de habérselas arreglado para idear un plan. Ryan se fue de la casa de Justin, y él se fue a acostar.
Su mente buscaba el mas mínimo detalle, nada podía salir mal. Procuraría que Ethan sufriera, no lo torturaría «Perdida de tiempo», no le dejaría ni siquiera suplicar, ni le recordaría el daño que le hizo a _______, solo esperaría hasta que el ultimo rayo de vida que hubiera en su rostro se apagara.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
Fiksi PenggemarJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...