Nota: Las letras en cursiva son cuando _____ habla consigo misma.
-¡______! Despierta ahora.
Gemí en respuesta, aun estaba adormilada.
-Vete, dejame dormir- dije dándome la vuelta, poniendo mi cara sobre la almohada.
-_______ Trainor, se te hace tarde para él Colegio.
-¡Colegio!- de inmediato me senté en la cama, mis ojos se abrieron en sorpresa -Mierda.Bajandome de la cama, fui directo al baño.
-¿Esta caliente él agua?- pregunte a Jesse, quien estaba nerviosa mirándome. Ella era una mujer de treinta y seis años, era dulce y amable. Aunque no todo él tiempo.
-No, no lo esta.
-No importa, se me hace tarde.
-¿No te dije que pusieras él despertador?
-Lo hice, recuerdo haberlo hecho -camine hacia mi celular, y efectivamente puse la alarma, cosa que me extraño.Jesse contempló la pantalla conmigo.
-Tenias que ser una Trainor.
-¿Porque? - la mire confundida.
-Se te olvido ponerla en A.M. -rodó los ojos - Ustedes siempre son despistados.
-Ammm.... Pues gracias Jesse, que halago - dije con obvio sarcasmo.
-Deja eso y mueve tu culo a la regadera.Me puse colorada y trate de defenderme pero... Él tiempo.
-Esta fría- dije mientras dejaba que mi mano se mojara levemente.
-No te puedes meter a bañar así, te enfermarás- dijo con notoria preocupación.
-No, lo haré- dije y de inmediato me metí a bañar.Él agua fría comenzó a caer sobre mi cuerpo, provocando piel de gallina, ya se imaginaran como me retorcía ahí dentro.
Salí de ahí con aún diez minutos de ventaja, ni siquiera me pude arreglar como quería.
Lo único que pude hacer fue ponerme Vans negros, unos jeans de mezclilla y una sudadera. Ni me peine siquiera porque aun estaba mojado mi cabello.Que estúpida eres.
Lo se.Tres minutos antes de las 7:00.
Si lo logré.Salí corriendo del carro, en él cual él chofer me había traído, me dirigí hacia la entrada.
-Ya no pueden pasar -dijo él conserje.
-¿Que?- dije desconcertada.
-Lo que escucharon.
-Pero aun faltan dos minutos.
-Para mi no -Si no fuera porque prometí no meterme en líos, yo le pateo él culo a este imbécil.No puede ser él primer día- para mí - y no podre entrar, que idiotez.
-Hey- alguien susurro en mi oído.
Voltee y ¡Dios! Mis piernas temblaron, trague saliva para decir algo porque comencé a ponerme nerviosa ante la imagen enfrente de mí.
-Lo se, soy jodidamente sexy ¿no?- él susurro y me guiño un ojo, me tomo de la mano llevándome a un lado. Inmediatamente reaccione y me solté.
-¿Quien eres?- apenas pude hablar.
-Mira nena dejamos las preguntas luego - que arrogante.
-Se como entrar.
-¿Como?
-De este lado, ven si quieres te ayudo, porque yo también quiero entrar.Me llevo a un costado del Colegio, donde había arboles y entonces supe como.
-Mira nena, te ayudo a subir él árbol y sigo yo ¿okay?.
¡Que se cree para decirme nena!
-No me digas nena - lo fulmine con la mirada.
-Lo que sea, ¿Quieres subir o no?Bajando la guardia, suspire asintiendo a su propuesta.
Sosteniéndome de las primeras ramas, me detuve en seco cuando sentí que algo en mi culo me alzo para subir completamente.-¡Porque me tocaste él culo!- grite poniéndome roja de coraje y vergüenza.
-¡Demonios cierra la boca!.Decidí ignorarlo, ya estaba al borde de la barda para entrar, en ese lugar esta cerca una pequeña bodega, no muy baja, solo tuve que deslizarme a la derecha dos pasos y saltar, para luego colgarme de las orillas de aquel cuarto y saltar hasta tocar él piso.
Que alivio.
Saltando detrás de mi, se incorporo por completo aquel tipo arrogante y egocéntrico, pero a pesar de eso no podia negar que lucia caliente, jodido caliente.
-Lo hiciste bien -dijo él sacudiéndose.
Vestía unos pantalones negros algo ajustados pero no tanto como para que se vieran de mujer, tenia una chaqueta universitaria blanca con negro, de su cuello colgaban unas cadenas de oro, y tenia unos supras blancos.
-¿Gra...cias? -susurré un tanto incomoda -tengo que ir a mi clase.
Tomando mi brazo él me detuvo, y ahí fue donde no pude controlar mi nerviosismo y comencé a temblar.Vamos _____ para con esto. Te vez ridícula.
-No me vas a agradecer - hablo lentamente, haciendo que cada vello en mi piel se erizara.
-Oh... Si... Gra..cías -mordí mi labio y trague saliva, mi garganta estaba seca como un desierto.Regrese de mi trance, y cuando menos me di cuenta él se acercaba a mis labios.
Demonios, ¡reacciona¡.
-¡Que demonios crees que haces!- grite, empujándole lo mas lejos que pude.
-Hey... Esa no es forma de agradecer -susurro mientras sonreía de lado, una sonrisa lujuriosa y llena de arrogancia.
-¡Pues gracias okay! -dije alejándome.
-No te comportes como si no fueras una perra -grito, haciendo que me detuviera en seco.No dejaste que nadie te insultara antes, y esta _______ Trainor no será la excepción.
Me arme de valor, y cuando estuve cerca le solté una patada en su polla, haciéndolo gemir de dolor.
-¡Maldita perra!- gruño mientras sujetaba la zona dañada.
-Pudrete- dije entre dientes mientras me dirigía a mi aula correspondiente.Tocando la puerta del salón, ya que estaba cerrada, espere a que él profesor abriera.
-¿Porque llega tarde señorita? Ya pasaron cinco minutos desde que inicie mi lección- dijo él anciano profesor mirando su reloj.
-Lo lamento profesor, pero ... Soy nueva y no encontraba él salón- me encogí de hombros, si, mentí, que importa ya.
-Oh claro- dijo él asintiendo.
-Jóvenes, les presento a su nueva compañera, la señorita ________ Trainor.Metí mis labios adentro de mi boca, con algo de vergüenza, cruzada de brazos me dirigí al lugar que me indico él profesor.
Poco después la puerta del aula volvió a sonar.
-Disculpen jóvenes -dijo él profesor dirigiéndose a la puerta.
-Señor Bieber, llega usted tarde.
-Lo se, lo lamento.Esa voz, no me digas que.....
Él mismo chico de hace unos momentos entró, nuestras miradas se cruzaron y una sola emoción había en ellas odio.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
Fiksi PenggemarJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...