Corrí de un lado para otro como una desquiciada, intentando buscar algo que no se viera ridículo para este día.Había dormido tan bien que parecía que estaba en el cielo, era obvio ya que durante los últimos tres años prácticamente había dormida sobre una tabla, que usaba en vano el nombre de "Cama".
Termine de maquillarme y tome los tacones que se encontraban frente a mí.
Sí ________ Trainor usando tacones, quien lo diría.
Pero lo vería, al fin, después de tanto tiempo lo vería de nuevo, así que eso ameritaba el doble esfuerzo por verme bien, o al menos intentarlo.No podía evitar que el estómago me diera vuelcos a cada minuto que pasaba. Un mar de emociones me embargaba por completo, mientras miraba por milésima vez el reloj en este día.
Corrí escaleras abajo, tomando las llaves de la Jeep. No sin antes correr hacia donde mi madre para preguntarle como lucia, y aunque me había dicho un montón de veces que me veía hermosa no me sentía de esa forma, o tal vez era por lo nerviosa que estaba.
Tantas cosas habían cambiado, así que mejor encendí el GPS por si llegaba a ir por el camino equivocado. Pase por Tim Hortons y doble la esquina, las manos me sudaban y me había comenzado a temblar el cuerpo.
Los latidos de mi corazón acelerado casi me dejan sorda.
Mierda, tienes que calmarte. AHORA.
Antes de salir del Jeep, respire un sin fin de veces intentando relajarme, ni yo entendía porque estaba tan nerviosa, es decir, sí estaba nerviosa porque lo iba a ver, pero no creo que fuera para tanto. Aún así, no podía controlarme.
Lo veras, y de seguro todo volverá a ser como antes, solo estarán juntos de nuevo.
Sonreí y agradecí a mi subconsciente por el apoyo, que haya pensado eso me tranquilizó un poco. Y de un momento a otro la idea de él diciéndome algo malo me azoto como si me hubieran dado una bofetada.
Camine con inseguridad a través del parque, y sentí mi celular vibrar. Conteste sin ver quien era.
-¿Hola? -se escuchó una risa del otro lado.
-¿_________?, ya estoy aquí. ¿Si vendrás? -su tono de voz cambio a uno desilusionado.
Sonreí.
-Estoy aquí, sólo que no te veo -mis ojos volaron a cualquier esquina del parque, pero no veía a nadie.
-Hola.
-Ya te había dicho hola -rode los ojos -¿En donde estas?.
-¿Porque no mejor volteas?.Hice lo que me dijo y ahí estaba él, detrás mio con esa hermosa sonrisa que tanto me robaba el aliento. Me quede literalmente sin aliento.
-Hola -susurre apenas me hube recuperado de la sorpresa. Y no me había dado cuenta que seguía sosteniendo el celular en mi oreja como una idiota, así que lo guarde rápido mientras el calor se esparcía por mi cara.
-Dios, _________, te vez hermosa.Me ruborice y agache la mirada, recordé aquella vez hace mucho tiempo cuando me dijo que me acostumbrara a que me dijera cosas lindas, así que levante la cara y le brinde una gran sonrisa de gratitud.
Comenzamos a caminar por el parque y nos detuvimos donde estaban los juegos infantiles, hasta sentarnos en una banca que nos brindaba una buena vista de todo.
-¿No te trae viejos recuerdos? -lo mire con el ceño fruncido.
-¿No te acuerdas de este lugar? -sonó un poco decepcionado.Examine con mis ojos el lugar, y entonces los recuerdos me invadieron como una ola.
Este era el parque donde pasamos aquella tarde tan divertida, y terminamos mojados a causa de la lluvia. No pude evitar que una sonrisa se plantará en mi rostro, mientras sentía las lágrimas picarme los ojos a causa de la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanfictionJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...