Ya era lunes, día de clases.
Me levante más temprano ya que no pude dormir bien, me bañe y cambie.
Decidí ponerme un vestido negro de tela ligera con pequeñas flores rosas y unos toques verdes.
Sujete mi cabello en una coleta, me coloque unos botines con un poco de tacón negros, y así me dirigí a la escuela. No me maquille demasiado solo algo ligero en los labios.
-Chao Jesse -dije tomando una manzana del frutero, mientras la mordía y hacia mi camino a la camioneta.
-¡Bye mi niña, que te vaya bien! -grito ella desde la sala.Subí y ahí estaba como siempre Marco él chofer que mi mamá me obligaba a tener.
-Hola Marco -me abrió la puerta, subí.
-Buenos día señorita Trainor -entro a la camioneta, las puertas del estacionamiento se abrieron y salimos.- Y parece que tengo que ir a la biblioteca -dijo Jazzy mientras Caminábamos por los pasillos de él colegio.
-Yo tengo que ir al tocador - dije y nos detuvimos.
-Entonces... ¿Que te parece si nos vemos en la cafetería en él almuerzo? -Jazzy reviso su celular -al fin que faltan... 15 minutos para él almuerzo.
-Claro, ahí nos vemos.Asintiendo, ambas hicimos nuestro camino en contraria dirección.
Desde que llegue al salón me tope con Justin, me sentía incomoda por lo de la otra vez. Él me miro, y yo me sentí pequeña ante todo él mundo, me limite a agachar la mirada e ignorarlo -o al menos intentarlo -.
Momentos después salí del baño, comencé a caminar sin saber exactamente a donde ir.
Mientras recibía uno que otro halago por mi vestimenta lo que me hacia sentir incomoda, pero bien a la vez.
-Hola -dijo alguien tocándome él hombro haciéndome brincar del susto.
-Demonios -susurré poniendo una mano en mi pecho.
-Perdona yo.. Yo no quise asustarte -dijo encogiéndose de hombros -¿Me recuerdas?
-Ryan ¿Cierto?- Sonreí.
-Él mismo -dijo devolviéndome la sonrisa.
- Oye _______ no pretendo hacerte sentir acosada ni nada... Pero te vez muy linda hoy.
Me sonroje.
-Ahhh... ¿Asi que solo hoy? -dije sonriendo con picardía, abusando de él momento.
-No no no no, yo no quise decir eso... Es decir yo...no digo que solo hoy... Solo que.. Ahg- rasco su cabeza -bueno entiendes mi punto ¿no?.Reí moviendo mi cabeza de lado a lado por su reacción.
-Eres gracioso -me detuve en mi casillero.
-Pues gracias creo -río ligeramente.
-¿Solo venias a decirme eso? -pregunte mientras sacaba unos libros y metía otros en su lugar.
-No.. Yo amm.. ¿Te gustaría no se, ir a tomar un café después de clases? -levanto sus cejas y chupo sus labios.
-Claro, pero hace calor ¿No crees que seria mejor un helado?.
-Oh claro, amo él helado, es decir ammm, claro un helado es perfecto -dijo nervioso.
-Por supuesto que lo es -dije sonriendo por su actitud.
-¡Ryan! -se escuchó un grito, esa voz que ya comenzaba a hacerse muy familiar últimamente.
-Te habla tu jefe -dije señalando con la cabeza a la dirección de Justin.
-Él no es mi jefe -fruncio él ceño.
-Lo que digas -moví la cabeza hacia un lado -nos vemos en un rato vale.
-¿Paso por ti a tu salón?
-Si, te espero -le regale una sonrisa y di media vuelta para salir de ahí, ya que vi que Justin comenzó a acercarse.Justin POV'S
Ryan empezaba a interesarse por _______ y eso me preocupaba, podía echar a perder mi plan, y eso ni loco lo permito.
Tenia que idear algo, pero que... Como me le iba a acercar, la otra vez estuve tan cerca, si no fuera por la tonta de mi hermana....
Había terminado la clase de álgebra, y aunque soy bueno para esa mierda tenia que acercarme a ella y encontré él pretexto perfecto.
-¡_________! -grite en él pasillo, para que ella se detuviera, ganandome la atención de todos ahí - ¡A sus asuntos! -grite nuevamente y los fulmine con la mirada, nadie se atrevió mirarme.
Ella se quedo ahí, con una mirada tímida como si le fuera a hacer daño.
-¿Que quieres? -susurro y me miro extrañada.
-Necesito tu ayuda -me encogí de hombros y metí mis manos a los bolsillos de mis jeans.
-¿Tú? ¿Mi ayuda? ¿Para...
-Si -le interrumpí -no le entiendo a álgebra.
-¿Y yo que puedo hacer? -me miro como si no le importara.
-Ayudarme, mira si quieres te pago y me das unas tutorías.
-¿Porque lo haría? -se dio la vuelta para continuar su camino.
-Porque te pagare -dije en obviedad.
-No me interesa -dijo sería.
-Vamos, por favor- dije ya a punto de salir de mi limite.
-¿Acabas de decir por favor? -se detuvo en seco y me miro alzando sus cejas en sorpresa.
Suspire.
-Tampoco soy un maldito sin modales.
Se detuvo como si estuviera analizando algo.
-Di que lo sientes y te ayudare -la muy perra se estaba aprovechando.
Reí sarcásticamente.
-Oh no no, Justin Bieber nunca pide disculpas -moví la cabeza en desaprobación.
-Entonces consigue a otra persona -se dio la vuelta y siguió caminando.
Me quede ahí donde estaba un par de segundos, maldiciendome por lo que iba a hacer.
-¡Joder, _______ espera! -acelere mi paso hasta alcanzarla, la tome del brazo y la gire hacia mí.
Suspire por enésima vez en este día.
-Lo siento -Murmuré mas para mi mismo.
-¿Que? -dijo ella arrogante poniendo una mano en su oreja y con una sonrisita desagradable.
-¡Lo siento ok! Siento haber sido un dolor en tu culo desde que llegaste -estaba mas que impaciente.
________ sonrió victoriosa.
-Bien -dijo ella caminando nuevamente.
-¿Lo harás?
-Te dije que si te disculpabas lo haría, así que si - dijo satisfecha por su logro.
-¿Cuando? -pregunte ya queriendo acabar con todo esto.
-Ve a mi casa hoy a las 4:30 ok.
-Ahí nos vemos nena -susurré y ella rodó los ojos dejándome atrás.Esperaba que se pusiera algo nerviosa, pero estaba mas tranquila que nada y eso me preocupaba.
¿Tendria idea de lo que planeaba?.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...