-Sabes que no podemos....Lo sé, maldita mierda..
-¿Pasa algo? -dije frunciendo el ceño, mientras dejaba de hacer el desayuno y me dirigía a donde Justin estaba hablando por teléfono.-Joder, Ryan... Inventa algo, usa la puta cabeza -y colgó.
Me miro por unos segundos, con una mirada que no puede descifrar y se alejó.
-Hey...-lo seguí -¿Que es lo que pasa?.
-Jiménez.
-¿Que con ella?.
-A ido varias veces a la casa, ha estado acosando a los chicos. Nos quiere de vuelta _________. Están sospechando de más con nuestra huida -Suspiro.
-¡Es porque tu viniste!
-¿Qué?
-Había venido hasta aquí para que no sospecharan de ti, y ahora sospechan de ambos. Es una mierda Justin.
-Tenemos que ir -dijo él.
-Ni una mierda -negué con la cabeza y fui a la cocina. Pude sentir sus pasos detrás mio y rodé los ojos.
-Vamos, Jiménez va a hacer de esto un drama, es un puto dolor de culo y lo sabes. Puede que arreste a alguno de los chicos por complicidad. O incluso que llame a la policía de este país y nos vaya peor.Trate de ignorarlo, pero no pude, sus palabras se quedaron grabadas en mi cabeza y tenía razón, pero algo me decía que esto iba a salir mal. Demasiado mal. Me imaginaba que Jiménez ya se había rendido, como mierda podía seguir sin suficientes pruebas. «Esta perra es diferente».
Sin decir una palabra volví a la habitación y tome la maleta. Abrí el closet y los cajones y comencé a sacar todo y a meterlo a la maleta de mala gana.
Justin se acercó y poso sus manos sobre mis hombros, masajeando ligeramente.
-Todo va a estar bien, nena -susurro en mi oído.
Hice mi cabeza más hacia en frente para que mi cabello cubriera mi rostro, ya que se me había escapado una lágrima.Se asomo por debajo de mi cabello pero me voltee, y él siguió intentado verme la cara metiéndose por todos lados. Haciéndome reír ligeramente.
-Así esta mejor -sonrió y me abrazo.
Hundí mi cara en el hueco de su cuello y lo abracé más fuerte.
-Eres un tonto.
-Pero así me amas.
-Más de lo que imaginas -susurré.
-Mientras tú me ames, todo estará bien. Siempre ¿Ok? -rompió el abrazo y tomo mi rostro entre sus manos.
-¿Aunque todo se este cayendo a nuestros pies? -le mire con tristeza.
-Don't cry, oh we don't need no wings to fly. Just take my ha-a-a-a-nd (No llores, no necesitamos alas para volar. Solo toma mi mano) -cantó una estrofa y yo frunci el ceño con una sonrisa en mi rostro.
-¿Acabas de citar una canción? -le dije sonriendo.
-Te había dicho que me gustaba la música -encogió de hombros.
-No sabía que cantabas tan bien.
Me guiño un ojo y se sacudió los hombros.
-No lo divulgues.
Le di un ligero golpecito en el pecho.
-Presumido -dije riendo.Al menos me había ayudado a que se me olvidara por unos momentos lo del regreso. No llevábamos ni tres días aquí y ya teníamos que regresar.
(*)
-¡A la mierda!
-¿Porque coño no dijiste nada?.
-¡Ha estado jodiendo nuestros culos cada puto segundo!
-¡YA CIERREN LA BOCA!.Justin grito silenciando a todo él mundo, y camino hacia el mini bar por su quinto vaso de vodka.
Camine, mejor dicho corrí para quitarle la botella de su alcance.
-Ya...- amenace a Justin con la mirada. Y aunque me miro mal se resigno y camino hacia donde los chicos de nuevo.
Pude escuchar un mascullo de su parte diciendo «No me jodas» así que solo rodé los ojos.
Después de unos momentos la puerta comenzó a sonar fuertemente y pudimos ver las figuras de tres personas a través del cristal polarizado de la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...