Sonreí sobre sus labios, me sentía viva, feliz.-¿Entonces...? -lamió sus labios y alzo sus cejas.
-¿Que pasa? -susurré con una sonrisa idiota, que no podía quitar de mi cara.
-¿Que somos? -presiono su frente contra la mía, nuestras narices se rozaban ligeramente. Suspire.
-Un desastre, somos un lindo y horrible desastre -el sonrió y beso mi frente, me apretó contra el y yo hundí mi rostro en su pecho descubierto.
-Me haz estado volviendo loco las últimas semanas.
-Y ni que decir de ti, he tenido unas ganas de ahorcarte -reí y volví la vista hacia él.-Ahora ______ -se apartó de mi y deslizo por su cabeza una de los cadenas de oro que llevaba puesta -Hagamoslo oficial ¿No crees? No se bien como hacer esto, hace tiempo que no salgo con alguien así pero...
-Justin -le detuve sonriendo -No tienes que hacerlo.
-Quiero hacerlo ______.-_______ Trainor, ¿Quieres ser mi novia? -se elevaron las comisuras de sus labios.
-Si Justin -le conteste mordiendo mi labio inferior, intentando no lucir mas idiota de lo que ya me veía.Deslizo la cadena por mi cuello, levantando mi cabello para acomodarlo bien.
-Tal vez no tenga rosas o un oso de peluche, pero espero que esto sea algo -note que se veía apenado por la cadena.
-Es perfecta Justin -mire hacia arriba, a sus ojos y sonreí, al ver su cambio de expresión.Me abrazó y enrolle instintivamente mis brazos alrededor de su cuello, disfrutando su aroma.
-Eres diferente -susurro.
-Tu no eres tan ordinario tampoco -reí.-Veo que arreglaron sus diferencias -se escuchó la voz de Jazzy saliendo de la casa.
-Digamos que si -le Sonreí tímida.
-Eso es algo bueno ¿No? Creo que estabas haya dentro celebrando algo Justin, he aquí una razón más -la sonrisa de Jazzy de volvió mas grande.Le lance una mirada de confusión a Justin, el tomo mi mano y caminamos hacia adentro.
Una vez en la sala, Ryan nos miró decepcionado o apenado, realmente no entendí bien su reacción.
-Tengo que irme -dijo Ryan levantándose del sofá en el que estaba sentado.
-Ryan -trate de detenerlo.
-Nos vemos luego ok, tengo asuntos que resolver, siento lo que sucedió -paso de largo y salio de la casa
-Hablaré con el luego ¿Vale? -dijo Justin viendo mi cara de preocupación y culpa.
-Esta bien -suspire.-Hey ¿Que significa esto Bieber? -Christian sonrió, señalando nuestras manos entrelazadas, provocando que me sonrojara.
Justin sonrió de lado y se encogió de hombros.
-Creo que hay otro motivo para celebrar hoy -dijo Justin.
-Pero este no es lugar para una verdadera celebración -Alex se levantó de su lugar.
-¿Que tienes planeado? -Justin se tiró en el sillón y palmeo el lugar a su lado para que me sentara y así lo hice.
-¿Los bolos?.
-Suena bien -apoyo sus codos en sus piernas -¿Y tu que opinas _______? -todos los ojos de la habitación se tornaron hacia mi, haciéndome sentir incomoda.
-Suena bien -utilice sus palabras y me encogí de hombros.
-Los bolos serán -Justin sonrió sobando mi mano, suavemente.Justin se fue a cambiar y entramos al coche.
Después de manejar por casi una hora, Justin se detuvo frente a los bolos. Me puse nerviosa, ya que jamas había salido a los bolos, no sabía jugar, pero tampoco quería que Justin lo supiera, porque me sentiría como idiota.
Bajamos del auto todos, Jazzy también vino, me sentía un poco mal por Ryan, ya sabia que le gustaba, pero el no me llamaba la atención de esa forma.
Fuimos por nuestros zapatos, los chicos fueron por algo de beber, dejándonos solas en la mesa que habíamos elegido.
El lugar no estaba muy lleno, y tenia un aroma agradable, por los altavoces sonaba Snow Patrol con una dulce balada.
-Así que...cuñada -dijo Jazzy, llamando mi atención con un codazo.
Reí y moví la cabeza de lado a lado.
-¡Callate! -estaba comenzando a sonrojarme.
Una vez que las risas se fueron ella se volvió en un tono mas serio.
-Vas a ser su salvación -susurro.
-¿De que hablas Jazzy? -frunci el ceño.
-Sabes que el es un problema, te he contado ciertas cosas, y siento que tu eres la indicada, la indicada para salvarlo.
-La verdad es que... -suspire - El me esta salvando a mi -susurré y lance una ligera sonrisa con la mirada perdida.Cuando Jazzy estaba a punto de volver a hablar, aparecieron los chicos con unas cervezas, papas fritas y hamburguesas.
-Muy bien -Jason se estiro - ¿están listos para perder?.
-La verdadera pregunta es, si tu lo estas -dijo Jazzy levantándose del lugar con una sonrisa burlona.Tomo una de las bolas, y camino a la fila en donde se encontraban los pinos bien alineados. Retrocedió, tomo vuelo, y tiró. Todos los pinos cayeron, dejando a Jason boquiabierto. Y al resto con los ojos bien abiertos.
-Los Bieber's mandan -dijo ella alegre, chocando las palmas con Justin.
Había unas chicas en la mesa de al lado, eran Caitlin y el resto de sus seguidoras, miraban a nuestra mesa y a Justin mas que a nadie. Un foco rojo en señal de alarma comenzó a lucir en mi cabeza. Ellas hicieron su camino hacia nosotros.
Problemas, problemas, problemas.
-Hey bebé -dijo ella rozando el hombro de Justin.
-¿Que quieres Caitlin? -se mostró serio.
-¿Quieres venir a ayudarme con mis tiros y anotar unas cuantas chuzas? -su doble sentido y su cara de perra, me hacian hervir en ira.
-No, consigue a alguien más -Justin camino hacia mi, y tomo mi mano. Lo mire y le regale una sonrisa diciendo que no se preocupara.
-¡Ay no me digas que tú...! -me señalo e hizo un gesto de incredulidad - ¡Con ella! ¡Con esa rara! -se mostró ofendida.
-¡Cierra la jodida boca Caitlin! -se poso en frente mio bloqueando su vista de mí.
Río desagradablemente, tenia unas ganas de romperle la cara en pedazos.
-Creeme querida -me miro -Justin es una gloriosa maquina de sexo -guiñó un ojo hacía él y volvió a verme - solo te quiere para eso. ¿O no Justin?.Empujé a Justin y me abalancé sobre ella, la dos caímos al suelo al instante y mi puño toco su rostro, dejándolo rojo. Ella solo lanzaba manotazos como una idiota, unos brazos se enrollaron en mi cintura tirando de mi hacia atrás.
-¡Sueltame Justin! -grité con ganas de volver a golpearla una y otra vez.
-¡________, calmate ahora, vas a hacer que nos echen! -detuve mis pataleos y tense la mandíbula.
-¡Eres una perra! -grito ella reincorporándose.
-¡Yo no soy la que se acuesta con cada cabrón que se le cruza! -grité.Abrió la boca para decir algo, pero no lo hizo, había dado en el clavo, y ella sabia que tenia razón.
Refunfuñando salio del lugar, seguida por sus amigas.-¡Demonios _______! Sabes lo que haces -dijo Alex.
-¿Estas bien? -se acerco Jazzy.
-Si, estoy bien.
-¿Segura? -pregunto ahora Justin.
-Joder estoy bien ¿vale? No es la primera vez que golpeó a alguien.
-¿Me defendiste? -una sonrisa se estiro por su cara.
-No, bueno... Algo así, no se exactamente. Estaba siendo una perra y ya me había hartado, desde la primera vez que la vi moría por partirle la cara.
-Lo hiciste increíble -tomo mi rostro en sus manos y me beso.
-Espero que lo que dijo no sea cierto, o tendré que golpearte a ti también -Sonreí en sus labios.
-No sera necesario nena -guiño un ojo.Pasamos la tarde jugando, comiendo y riendo, bebimos un poco. Justin me enseñó a tirar y yo chille de emoción, mientras el me cargaba dando vueltas.
Este era un nuevo comienzo, sabia que la vida de Justin y la mía eran muy diferentes, pero me sentía segura con él. Ambos teníamos un pasado y cosas que nos dolían recordar, pero estaba dispuesta a olvidar, a olvidar todo por él.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...