________ POV'S.Sus palabras fueron como anestesia para él dolor que se estaba formando dentro de mi.
Aunque él no tenia ni idea.
No podía .... Jesse no debía verlo aquí, se lo diría a mi madre y otra vez...no.
No otra vez.
No aleje mi vista de sus ojos ni un solo segundo, sus manos sobre mi piel hicieron que me estremeciera despertando algo en mi.
Su mirada bajo a mis labios al igual que la mía a los suyos, y al mismo tiempo nuestros ojos se volvieron a encontrar.
Pude verme en sus ojos, mi corazón se encogió de dolor, él se acerco lentamente con la intención de unir nuestros labios.
Las escenas de aquella noche fatídica regresaron a mi cabeza, como una tormenta, las luces, él ruido, su rostro...
-No -susurré con tristeza, moviéndome a un lado, quitando su agarre de sobre mi.
Me di la vuelta e intente acallar las voces en mi cabeza.
-_______..... -murmuro él desconcertado por mi repentino cambio.
-Hay que sacarte de aquí -mire hacia la nada, aun perdida en él mar de mis pensamientos.
-Pero _____.....
-Justin sólo calla y ponte esto -lo mire fríamente y le lance la playera con cuello en V blanca, que fue lo único mejor que encontré.-¡________! -Se escuchó él grito de Jesse desde él primer piso.
Me acerque a la puerta, pero antes me gire para verlo nuevamente.
-Justin, te suplicó que no hagas nada, ni un ruido por favor -susurré con nada mas que tristeza y nostalgia.
Él estaba confundido, lo vi en sus ojos, mi repentino cambio de humor lo dejó atónito.
Respire hondo y baje las escaleras, obligándome a mi misma a calmarme y cambiar mi semblante. Ella estaba en la cocina.
-¡Hola Jesse! -dije en falsa alegría.
-Hola mi niña -beso mi frente -¿Viste mi nota? -dijo mientras acomodaba las cosas que compró en la alacena.
-Si, la vi, espero y me hayas comprado algo delicioso para cenar -Sonreí nostálgica ya que ella estaba de espaldas.
-Lo hice, haré unas crepas con mucha cajeta como te gustan -me imagine su sonrisa.Tenia que planear como distraerla para sacar a Justin lo más pronto de aquí, se que debía ser mejor decirle que él había venido a estudiar, pero ahora todo estaba tan comprometedor, él arriba conmigo, al principio sin camisa, a punto de... Besarnos.
Como le haré, como.
¡Tu ropa!
¿Que con mi.... ¡La ropa!
Si tonta.-Jesse -dije para llamar su atención, una vez que volteo continúe -¿Recuerdas aquellas camisas que poco.ecoloraron?
-Si... -alzo sus cejas en señal de que continuara.
-Las lleve a la tintorería porque enserio me gustaban y se me ha olvidado ir...
-Y quieres que vaya por ellas -termino por mi.
-Por favor -rogué haciendo un puchero y juntando mis manos en suplica.Suspiro cansada.
-Ok, lo haré solo porque te quiero eh -se acerco a mi y me dio un beso en la frente, posteriormente tomo su bolso y llaves.
-¡Gracias! -grite cuando ya estaba saliendo.Cuando se hubo cerrado la puerta, solté una respiración que había estado aguantando desde que comencé a hablar con ella.
Subí corriendo las escaleras y me dirigí a la ventana que daba a la calle, comprobando que ella ya no estaba. La tintorería quedaba como a 20 minutos así que debía darme prisa.
Con la respiración agitada, corrí de nuevo a aquella pequeña habitación. Abrí con cuidado, al parecer Justin no se percató de mi presencia ya que miraba con atención aquellas fotografías encimadas unas con otras sobre una caja de cartón. Se veía tan pacifico.
-Mhm -toci un poco para llamar su atención.
Volteo a verme sorprendido y de inmediato soltó las fotografías.
-Solo... Solo veía un poco -la manzana de su garganta se movió lentamente.
-No hay problema -dije sincera -ya puedes marcharte.Asintió con una ligera sonrisa y se dirigió hacia la puerta en donde yo estaba recargada, se detuvo y me miro unos segundos poniéndome nerviosa, luego salio y yo fui tras él.
Bajando las escaleras, tome su chaqueta y se la di, sin cruzar palabra solo haciendo señas.
Tomándola, él se la puso, tomo la libreta que había traído y sus gafas de la pequeña mesa.
Moví mi cabeza en señal de que me siguiera hacia él estacionamiento. Un absoluto e incómodo silencio lleno él lugar. No me atreví a pronunciar palabra alguna. La puerta del estacionamiento se abría poco a poco
-¿Porque? -pregunto a un lado de su Harley.
-¿Que cosa? -frunci él ceño.
-________.... ¿Porque te pusiste tan rara de repente?.
-No se de que hablas -me hice la desentendida agachando la mirada, mientras jugaba con la orilla de mi blusa.
-Sabes de lo que hablo -se acerco a mí, tomando de mi barbilla como hace unos momentos - Cuando tu y yo nos íbamos a besar tu...
-Justin debes irte ahora -le interrumpí viéndolo cara a cara -Je...Jesse puede llegar en cualquier momento.Una vez más te lastimas por el pasado, dejalo ir.
¿Y si él no es igual?
¿Como puedo saberlo?Quitando su mano de mi rostro, río sarcásticamente. Le mire extrañada por su actitud.
-¿Sabes? -me miro una vez que hubo montado su moto, se puso sus gafas y coloco la llave, volviendo él motor a la vida -ni siquiera se porque mierda me importa -escupió.
Acelero y salió de mi casa cual rayo.
Dijiste que lo intentarías, dijiste que lo harías. No puedes seguir atormentandote con eso, tu no tuviste culpa alguna.
Me regañe a mi misma y sin aviso las lágrimas comenzaron a brotar.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
أدب الهواةJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...