________ POV'SYa era fin de semana, Jazzy y yo habíamos quedado en una tarde de películas en mi casa, yo pasaría por ella a la entrada del colegio.
Como por esos lugares no había mucha seguridad subí al coche, metí la llave y comencé a manejar hacia allá. Ya que no tenia licencia, tenia que tener cuidado extra.
Después de varios minutos de manejar, vi una sombra a lo lejos y ahí estaba ella.
-Hey -sone él claxon captando su atención y baje la ventanilla.
-¿No sabia que supieras conducir? -dijo levantándose del lugar donde estaba sentada.
-Solo sube -reí ligeramente.Acercándose al lado del copiloto, abrió la puerta entrando.
-Bien vamos -Sonreí.
-¿Que musica tienes? ¿Puedo checar tu playlist?.
-Claro -le di él I Pod que estaba en frente del radio conectado del auxiliar.
-¡Vaya esta canción me encanta! -le dio play y dejo él reproductor por él porta vasos. Comenzó a sonar "What I Like About You" un cover de la banda 5 Seconds Of Summer.En todo él trayecto fuimos cantando y riendo, fue algo realmente nuevo para mi, ya que siempre cantaba sola. No paraba de reír ante los constantes movimientos de cabello de Jazzy, fue algo muy loco.
Llegamos y me estacione en la entrada.
-¡Llegamos! -baje del coche y espere a que Jazzy lo hiciera.
-¡Tu casa es linda en verdad! -volteo a ver a todos lados.
-Es demasiado grande, no me gusta tanto -dije encogiéndome de hombros.
-Bromeas, esta genial, ya me imagino como ha de ser por dentro -me regalo una sonrisa, y se la devolví.Mi casa era grande, demasiado para mi, era algo extravagante para mi gusto.
Entrando a la sala, comenzamos a discutir sobre que películas ver, lleve los caramelos, pizza y un sin fin de golosinas más.
Había pasado ya una hora o más, cuando él timbre sonó.
-Ahora vengo -le dije torpemente a Jazzy, ya que tenia un trozo de pizza en la boca.
Tengo ese mal hábito de llenarme todo, es algo que no puedo evitar.Abriendo la puerta, me quede helada viendo al sujeto que ahora estaba en frente de mi, tanto que se me olvido masticar y me trague un gran trozo de pizza y comencé a ahogarme, tociendo levemente.
Trague todo de una vez aunque me dolió horrible la garganta. Él tenia esa sonrisa infame en su rostro.
-¿Ya terminaste? -preguntó él indiferente.
-¿Que haces aquí? -susurré rodando los ojos mientras sobaba con mi mano mi garganta.
-Vengo por Jazzy.
-¿Como supiste donde vivo?
-Ella me lo dijo, ahora puedes dejar las preguntas y llamar a mi hermana.
-Pasa -él desagrado estaba en cada palabra.Rodé los ojos, y entre a la sala donde se encontré a una Jazzy perdida en él encanto de Zac Efron.
-Él ogro de tu hermano esta aquí -dije arrastrando mis pies en dirección al sofá.
-¿Justin?
-¿Ogro? -me miro fijamente, pero lo ignore.
-Se supone que vendrias dentro de dos horas -ella se levanto de él sofá con él bowl de palomitas.
-Hubo algo, papá nos necesita.
-¿Para que?
-Jazzy, sólo date prisa y vámonos -dijo ya cansado de tanto interrogatorio.
-Esta bien -suspiró- pero antes, ¿Puedo ir a tu baño ______?.
-Claro, hay uno arriba, subiendo las escaleras dos puertas a la izquierda, o hay uno saliendo al jardín. Él de abajo esta en reparación.
-Creo que iré arriba -me lanzo una sonrisa tímida, dejo él bowl en la mesita y subió.Yo me quede recargada en la pared mordiendo mi mejilla interiormente, mientras observaba a todo a mi alrededor.
Con él aquí me sentía incomoda.
-¿No quieres un trozo de pizza? -dije en un susurro debatiendo conmigo misma si hablar o no.
-¿Como? -alzo sus cejas.
Suspire.
-Que si quieres pizza -dije levantando mis brazos.
-¿Intentas ser amable o algo así?.
- ¡Vamos! ¿Quieres o no?.
-¿No tiene veneno? -río sarcásticamente.
-Ahhgg ¿Sabes que? Olvidalo.Se acerco a mi lentamente, las dos manos las tenia dentro de sus bolsillos de sus jeans, se recargo en la pared junto a mi. Me puso nerviosa.
-Tu casa es linda -miro alrededor y luego me miro a mi.
-Pues... Gracias -dije metiendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.En un descuido gire mi cabeza y me cruce con su mirada, él paso su lengua a través de sus labios, provocando que algo dentro de mi se encendiera.
Tenia esa mirada perdida, de repente comencé a sentir calor, torpemente aparte mi mirada y me dirigí a la mesa de centro, donde estaba la pizza.
-¿En...entonces quieres? -dije tragando saliva y extendiendo la caja delante de él.
Él acelero su paso hacia mi. Tomo la caja con una mano y con la otra mano sin ningún aviso previo, jalo de mi nuca atrayendome hacia él.
-Solo quiero una cosa -susurro aterradoramente a escasos centímetros de mis labios.
Bajando la mirada a sus labios, me mordí él mio inferior tratando de aguantar lo mas que podía, pero soy una estúpida humana débil.
Rozando nuestras narices, me apretó mas a él como si eso fuera posible, torturándome, él deseo de besarlo estaba ahí presente, era ahora o nunca.
-_______, siento que no pueda quedarme mas tiempo -escuche la voz de Jazzy que bajaba los escalones.
De inmediato empuje a Justin, alejándolo de mi lo más que pude, mis manos estaban temblando y comencé a mover los platos y las cosas que estaban sobre la mesa para disimular mi nerviosismo.
Él solo dio un paso al frente y se volteó, con las dos manos sobre la nuca sacando una fuerte respiración frustrada.
-¿Lista? -dijo Justin con una calma que envidiaba tener en estos momentos.
-Claro -dijo ella mientras se acercaba a mi -nos veremos luego _______.
-Si, los acompañó a la puerta -deje las cosas que tenia en la mano sobre la mesa y me dirigí a abrir.
-Gracias por todo _______ estuvo grandioso -dijo Jazzy subiendo a la motocicleta negra, detrás de Justin.
-Cuando quieras -le lance una sonrisa amistosa.Justin me miro y lanzo una sonrisa que me erizo la piel. Encendió él motor y salieron rápidamente del lugar.
Me enfurecí conmigo misma por haberme mostrado tan débil.
Cerré la puerta y me recargue en ella dejando salir un gran suspiro¡Que paso ahi!
Me deje llevar, cárajo.
Eres una débil.
Lo se maldita sea.
Y lo odias claro.
¡Si lo odio!
Lo que digasMi subconsciente se burlaba de mi, haciendo pucheros y caras de mal genio.
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me [Justin Bieber Y Tú]
FanficJusto cuando menos te lo esperas, él amor llega a la puerta de tu corazón, no de la manera soñada, pero llega. Llega esa persona que se vuelve un punto crucial en tu vida, que esta en él punto intermedio de ser la mayor alegría y la más grande desil...