La rutina de todas las mañanas estaba a punto de comenzar, solo bastaba un simple sonido de pajaritos para más de un par de piernas corrieran a un solo lugar importante, el baño.
-Llegue primero- El chico de cabello marrón oscuro entro al pequeño cuarto sonriendo antes de cerrar la puerta.
-No es justo él duerme más cerca al baño- Jaehyo reclamo cruzando los brazos sobre su pecho.
-Jaehyo tiene razón, fue mala idea organizar los turnos de esta manera- El pelinegro observo al muchacho que estaba al último de la fila.
-No se quejen, cambiare el orden de nuevo, ¡Yukwon mañana entras ultimo!- grito Kyung con la esperanza que su compañero lo haya escuchado.
-Ire a hacer el desayuno- Jaehyo salió de la fila rumbo a la cocina y Taeil se apoyó en la pared esperando su turno.
-Por cierto mañana se paga los dos meses de renta que debemos y ya nos cortaron el internet, con suerte y aun conservamos el agua- Kyung miro con seriedad a Taeil.
-¿Es mi responsabilidad?- Pregunto el pelinegro un poco fastidiado.
- Jaehyo y tú son los que traen más dinero, por algo son los mayores-
Taeil miro a Kyung con ganas de querer pegarle en esa cara. Los cuatro vivían hace más de 13 años juntos, no en el mismo lugar pero siempre trataban de rotar para vivir en un lugar rentado que soporten a ellos. Eran 13 años desde que se conocieron, Taeil con Jaehyo eran los mayores y Yukwon con Kyung los menores pero más que una amistad ambos tenían algo de común, los 4 chicos no tenían una familia real, habían vivido por años en un orfanato a excepción de Jaehyo que escapo de su casa cansado de los maltratos de sus tíos.
-¿Y tú cuando piensas buscar un trabajo?- pregunto Taeil.
-No hay un trabajo que me guste- respondió Kyung colocando un dedo dentro de su oído.
-Hasta Yukwon hace lo posible de ganar algo en su academia pero tu ni estudias- Taeil exclamo molesto de pensar que de todos ellos Kyung era el único que estaba en casa las 24 horas del día.
-Yo limpio la casa- Sonrió victorioso el castaño.
-¿Vamos a cenar juntos hoy?- pregunto Jaehyo interrumpiendo el ambiente tenso que había afuera del cuarto de baño.
-Sí, llegare a las 8, hoy tengo día libre en el bar así que traeré pizza saliendo del resturant-
-Siiiii- Yukwon grito adentro del baño.
-¡Sal de una vez Kim Yukwon!- exclamo el pelinegro mientras golpeaba la puerta.
.
.
.
El golpe del lapicero sobre la mesa estaba resonando en todo el cuarto, había una pila de papeles sobre la mesa que faltaban revisar pero Jihoon estaba esperando cosas más importantes. Volvió a presionar el botón de actualizar de la pantalla táctil observando la lista de su correo actualizado y sonrió al ver el mensaje con asunto "Información Lee Taeil".
Jihoon se acomodó en su sillón y abrió los documentos que estaban anexados en el mensaje.
-Así que 26 años- sonrió terminando de observar todo el documento. Tomo un pequeño papel que estaba sobre su mesa y apunto una dirección. –Interesante- Termino de observar los demás archivos y observo el reloj, aún eran las 10 de la mañana y tenía mucho tiempo extra para leer los proyectos, firmar papeles, asistir a una reunión, ir al banco y comenzar con las cosas que tenía planeado.
.
.
.
La noche había caído tan pronto que Taeil caminaba rumbo al pequeño departamento con dos cajas de pizzas en sus manos. Cruzo la puerta enrejada con cuidado de hacer ruido y subió las escaleras tratando de ser silencioso.
-¡Taeil!-
Una voz conocida hizo que el muchacho de vuelta y quede frente a una anciana que por su expresión no estaba feliz de verlo.
-Señora Choi, buenas noches- Taeil hizo una reverencia saludando a la mujer.
-En una semana se vence el plazo para pagarme la renta y aun me debes la mitad de la última- hablo la anciana enojada.
-Lo se señora, de verdad estamos haciendo lo posible para juntar-
-Son 4 chicos pensé que no tendría ningún problema con ustedes pero si no se ponen al día no tendré pena de dejarlo en la calle-
Taeil suspiro y asintió, vio que la puerta de aquel cuarto se cerró con fuerza y camino hasta su departamento sacando sus llaves y entrando al lugar.
-¡Ya llego Taeil!- El primero en gritar fue Jaehyo mientras se acercó a tomar las dos cajas.
-¡La cena!- se oyó otro grito que provenía desde el baño y Kyung salió abrochándose el pantalón.
-No vas a poner esas sucias manos en mi pizza, ve a lavarte- exclamo Taeil enojado y Kyung dio media vuelta al baño otra vez.
Yukwon llego con los vasos y una jarra de agua helada dejándolos sobre la mesa.
-Gracias- Taeil sonrió -¿Cómo te fue en la academia?- pregunto.
-Bien- Yukwon le devolvió la sonrisa y se sentó en la mesa esperando su porción de pizza.
-Más que bien diría yo- Kyung llego a la mesa con los platos –Hoy llego con un chico, en un auto de lujo-
-¿Yukwon?- Taeil lo miro.
-Él... es un nuevo profesor de la academia, le dije donde vivo y me dijo que también vive cerca- Sus palabras sonaron nervioso y bajo la mirada.
-¿Es guapo?- pregunto Jaehyo sonriendo con picardía.
Yukwon iba a responder pero Taeil lo interrumpió –No le preguntes esas cosas. Yukwon debes tener cuidado-
-Lo tratas como un niño cuando yo soy menor que él- se quejó Kyung apoyando su mejilla en su mano.
-Por meses pero tú sabes más de la vida que Yukwon-
-¿Podemos comer?- pregunto Jaehyo cansado de escuchar una pelea todos los días.
Taeil repartió una primera porción en cada plato y comieron en silencio.
-Tal vez si Taeil se casara-
-¡Callate Kyung!- Taeil grito soltando su pizza pero justo cuando iba a hacer algo el timbre sonó haciendo que los cuatro se miraran.
-Debe ser el vecino, ahora si nos van a echar- Jaehyo reprocho a los dos chicos que estaban enojados.
-Ire yo- Yukwon dejo su pizza y tomo una servilleta limpiando sus manos y observando por la pantalla a un chico de espaldas. Con temor abrió la puerta a medias -¿Si?-
El tipo alto dio media vuelta observando al otro chico -¿Vive aquí Lee Taeil?-
-Ahh...- el muchacho volteo a ver a los demás –Te buscan- hablo en voz baja señalando a Taeil.
El pelinegro arqueo una ceja y camino hasta la puerta tomando el lugar de Yukwon. Al levantar la vista solto la puerta sorprendido.
-¡¿Otra vez tú?!-
-Hola tiburón- Jihoon sonrió.
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
SonstigesJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...