El llanto del bebe hizo a Yukwon levantarse de la cama para tomarlo de esa pequeña cuna, lo levanto en su brazos caminando de un lado a otro hasta que se calmara y una vez lo logro el pelimarron se sentó en el colchón.
-¿Por qué estás tan llorón?- le pregunto revisándole el pañal antes de hacer la rutina de cambio por otro pañal más limpio –Que guapo eres- le dijo levantando otra vez en sus brazos para darle un beso en la frente.
Yukwon era inmensamente feliz con el niño ahora que ya podía abrazarlo, besarlo, darle de comer y cambiarle el pañal, pero también no veía la hora de regresar a casa y recuperarse por completo, a veces cosas muy sencillas como agacharse o estirarse en las mañanas hacían que la herida doliera más.
-¿Tienes hambre?- dijo sonriendo al bebé que estaba mirándolo tranquilamente con esos ojitos pequeños. Yukwon camino hasta una máquina y saco el biberón listo para ser consumido por Hangil que no dudo en aceptar apenas el chupón toco su boca.
Era un momento más de padre e hijo que se vio interrumpida cuando un grupo de personas ingreso al cuarto.
-Hola- saludo Minhyuk con Taeil, Jaehyo y Kyung detrás.
-Justo Hangil está despierto- dijo Yukwon invitándolos a pasar.
Todos rodearon al joven padre y Hangil dejo el biberón mirando seriamente a las personas que tenían sus ojos en él.
-Creo que lo estamos molestando- dijo Jaehyo.
-Siempre pone esa cara cuando venimos- dijo Kyung acercando al bebé –Hola moja pañales-
Y en ese momento Hangil sonrió un poco antes de volver a su comida.
-¿Se rio?, solo lo he visto sonreír cuando está dormido y Yukwon lo acaricia- reclamo Minhyuk un poco celoso.
Kyung sonrió -Soy su tío favorito-
-Pues al parecer sí- asintió Yukwon -¿Quieren cargarlo?-
-Que lo cargue Taeil para que practique- dijo Kyung
-Ya lo hice antes Kyung, no me estés molestando-
-¿Quieres cargarlo Jaehyo?- pregunto el pelimarron.
Jaehyo miro a todos en esa sala, desde que Hangil había nacido no tuvo la oportunidad de cargarlo porque su experiencia con bebés no era muy buena.
-¿Y si se cae?-
-No, deja que Minhyuk te ayude- y Yukwon entrego al pequeño a Minhyuk para que este camine hasta Jaehyo enseñándole como debería cargarlo. Por ser justo en el momento después de que el bebé había comido el pelirrojo sugirió a Jaehyo colocarse un trapito en el hombro y golpear la espaldita de Hangil.
-No lo golpees fuerte, es para que eructe ya que no lo puede hacer solo- dijo Minhyuk.
Y con todos los miedos Jaehyo cargaba a ese pequeño cuerpo que tenía la cabeza recargada en su hombro. Los múltiples sentimientos brotaron en el castaño, había pequeñas imaginaciones de él con su propio hijo pero era mejor no hacerse la idea. A veces se olvidaba por completo que estaba cuidando otra vida en él pero momentos asi le hacían entrar en su realidad.
El bebé eructo como era previsto y Jaehyo lo regreso a brazos de Minhyuk.
-Ya me quiero ir de aquí- dijo Yukwon recostándose en la almohada –y recuperarme por completo, tengo muchas de volver a bailar-
-Solo dos días más para que vuelvas- le sonrió Jaehyo –Vamos a volver a ser 5 más Hangil-
-Ahh... sobre eso...- Taeil miro a otro lado pensando si era el momento correcto pero no tenía otro día, su último plazo era hoy y para su suerte estaban todos juntos –parece que voy... a mudarme con Jihoon-
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
RandomJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...