Parte 59

473 73 58
                                    

Apenas se hizo de mañana Taeil despertó y lo hizo decidió para ir esta vez a ver a Jaehyo, no iba a ayudar de nada que siguiera en casa así que se alisto para salir primero a la heladería luego tomo el tren hasta el hospital preguntando por la habitación donde su amigo se encontraba, solo cuando estuvo frente a la puerta fue que los nervios lo invadían, ¿Cómo debía entrar?, ¿Qué debía decir? Y entonces entro de a pocos asomándose para encontrar al castaño despierto.

-¡Taeil!- exclamo él dejando el mini nintendo a un lado.

El mayor ingreso con miedo saludando a Jaehyo, era difícil verlo hace unos días de pie riendo en aquella fiesta de su boda y ahora simplemente aferrado a esa cama con un respirador artificial, agujas y cables por todos lados, se acercó hasta él y le dio un abrazo teniendo cuidado de no lastimarlo. Jaehyo por su parte recibió ese afecto sintiendo un nudo en la garganta, era el último abrazo que le faltaba para estar completo.

-Estoy bien- le dijo el castaño derramando algunas lágrimas.

-¿Por qué nos haces esto Jaehyo?, estuvimos muy asustados, seguimos asustados-

-Pero ya estoy mejor-

Taeil se separó de su amigo limpiándose las lágrimas mientras lo miraba.

-Disculpa por preocuparlos-

-Somos casi tus hermanos, nos preocupamos porque nos importas-

Ambos se tranquilizaron un poco para seguir conversando más a gusto.

-¿Cómo estuvo tu viaje?- pregunto Jaehyo.

-Bien- respondió tomando una de las sillas del cuarto.

-Francia debe ser un lugar hermoso-

-Lo es... traeré foto la próxima vez- le sonrió.

-No estuvieron peleando todo el día con Jihoon ¿verdad?-

El mayor se quedó quieto un segundo –Para nada-

Y estuvieron platicando de los lugares para que Jaehyo pueda entretenerse un poco con escuchar las magníficas historias que contaba Taeil sobre lo que escucho en Francia. Conversaron alrededor de una hora de otros temas externos, parecía una plática interminable hasta que el mayor pregunto.

-Disculpa te haga esta pregunta...- lo pensó unos segundos -¿Estabas saliendo con alguien?-

Entonces el castaño entendió hacia donde iba la intención de Taeil y se quedó callado.

-Jaehyo somos amigos y ahora más que nunca sabes que no debemos ocultarnos nada-

-Es algo muy delicado para mí aun- bajo la cabeza.

-¿Es alguien que conocemos?-

Había rogado muchas veces evitar esa pregunta pero parecía que tarde o temprano iba a llegar, quizás Taeil tenía razón, debía ser sincero aunque conocía muy bien a su amigo, decir aquello solo traería más problemas.

-En realidad...-

-¡Hola!- grito Kyung interrumpiendo pero tan pronto como ingreso su emoción se desplomo al ver a Taeil.

-Mira Kyung es Taeil-

El menor se quedó aun en la puerta mirando seriamente al pelinegro.

-Me acorde que tenía cosas que hacer- dijo Kyung dando media vuelta.

-¡Espera!-

Taeil lo retuvo con una palabra y este volteo otra vez para mirarlo.

-Está bien, yo ya me iba- dijo el mayor.

Devuélveme las alasWhere stories live. Discover now