Parte 77

346 68 103
                                    

Un mes después...

Un nuevo año comenzó desde entonces y ya estaban próximos a iniciar el mes de Febrero. En solo esas semanas Jiho ya había tomado una decisión que lo estaba atormentado desde que la inicio, su vida se sentía vacía, aburrida y no tenía ánimos de hacer casi nada.

Días después de empezar del año nuevo él decidió usar un método para resolver sus pensamientos, algo que ya había experimentado antes pero que lo llevo a otro problema. Fue aquella vez en la que decidió abrir la búsqueda de teléfonos y llamar a un viejo amigo y ayudante que casualmente aparecía en momentos así.

Él necesitaba contar todo lo que estaba pasando en su mente y corazón, algo no estaba bien con él y necesitaba ayuda pero los psicólogos no eran buenos, no tanto como el señor del taxi que estaba dispuesto a escucharlo como aquella vez. Ese día fue sincero, soltó lo que le sucedía y luego escucho algo de lo cual ya temía.

"Te gusta esa persona pero parece que algo en ti se niega a aceptarlo"

Y era verdad, en ese instante también rechazo esa idea riéndose del taxista pero a los segundos ya estaba entrando en pánico. Después de aquella visita y de darse cuenta de lo que pasaba con él su decisión de dejar de visitar a Jaehyo se volvió en una de las buenas y peores ideas que pudo haber tomado.

Él creía que si dejaba de verlo por un tiempo podía regresar a ser lo que era antes, que rodearse de mujeres lo ayudaba a despejar la mente y no pensar en Jaehyo pero fue todo lo contrario, fue lo peor que pudo hacer. Al contrario de eso sentía la necesidad de verlo otra vez, estaba preocupado de como estaría ahora que él no estaba en las quimioterapias, se sentía mal al ver algunos mensajes en su celular que no había leído por miedo a caer e ignoro lo que Jihoon le dijo sobre que Jaehyo estaba preocupado por no verlo.

A esas horas de la mañana ya debía haber terminado de acompañarlo de una de las sesiones más dolorosas pero simplemente estaba sentado completamente nervioso en ese escritorio sin poder avanzar.

-Solo olvídalo- dijo él mismo tomando lo papeles para revisarlo, tenía que lograr olvidar todo antes que termine Enero.

Si volvía a ser el mismo antes de esos días, todo estaba bien pero si no... esperaba no estar tomando la decisión equivocada.

--------------------------------------------------------

Esa mañana Taeil había despertado temprano porque su instinto llamado hambre lo hizo. Para estar cerca de las 16 semanas ya al fin los síntomas horrendos de náuseas y vómitos casi han desaparecido, solo que había días en los que de verdad aún sentía ese tipo de cosas aunque ahora un nuevo síntoma de hambre llego.

El pelinegro se estiro para relajar los músculos y luego se colocó de pie quitándose la camiseta negra que tenía para colocarse otra de un color celeste. Cuando ya tenía puesta la nueva prenda miro de casualidad al espejo que estaba al frente y la curiosidad de cuanto había crecido vientre vino de repente. Él sabía cuanto su cuerpo cambio desde hace unas semanas cuando los pantalones que tenía no cerraban como antes, no se lo dijo a Jihoon por vergüenza y los encuentros sexuales acabaron ese mismo día. Taeil no estaba aún acostumbrado a lo que debía vivir, nunca se hizo la idea como quizás Yukwon lo hacia así que pasaba mucho tiempo alerta por las cosas nuevas que estaba viviendo.

Cuando alzo levemente su camiseta pudo notar que tanto de frente como de perfil ya había algo de redondez. Él no era el más delgado como Jihoon, tenía algo de inseguridad con su cuerpo y era la razón por la cual solía usar camisetas y poleras holgadas pero ahora esto era exagerado. Su vientre estaba creciendo haciéndose notar más que antes, él trato de esconderla pero aun así eso no servía de mucho, se estaba preguntado como hizo Jaehyo para ocultar un embarazo del mismo tiempo porque él no lo lograba.

Devuélveme las alasWhere stories live. Discover now