Estaba bastante tiempo mirando por la ventana del cuarto con la cabeza apoyada en sus brazos, quizás su vista estaba en ese paisaje pero su mente proyectaba imágenes pasadas que lo hacían perderse de la realidad.
"Dos cuerpos desnudos sobre una cama desordenada, las ventanas abiertas para que puedan sentir un poco de frio y el humo del cigarro que salía de la boca del otro hombre. Yukwon tenía su cabeza en un pecho desnudo mientras se acurrucaba un poco más por una pequeña brisa que ingresaba.
-¿Quieres que cierre la ventana?- pregunto Kwanji.
El menor negó –También hace algo de calor-
-¿Vas a estar así más tiempo?-
Yukwon sonrió mirándolo –Me gusta escuchar los latinos de tu corazón-
Se besaron de nuevo con el mismo deseo que lo hicieron hace unos minutos, el mayor soltó el cigarro apagándolo para poder quedar de nuevo sobre su novio dándole algunos besos en todo el rostro, llevo sus manos por lo hombros, pecho y cintura pero Yukwon gimió de dolor.
-¿Aún te duele?-
-Un poco- respondió mirando hacia otro lado recordando algunas escenas de hace 3 días donde tuvo un encuentro bastante tosco con un tipo.
-Lo siento mucho, seré más claro con ellos la próxima vez- y le dio un beso.
Otra vez se quedaron abrazados sin poder dormir, solo estaban escuchando los ruidos de esa calle en completo silencio hasta que el entonces pelinegro volvió a mirarlo para darle una caricia.
-Te amo mucho-
Kwanji asintió –También te amo-
Estaba un poco dudoso de volver a tocar ese tema pero él sentía que debía aprovechar ese momento de buen humor.
-Kwanji...- espero a que este lo mirara para continuar -¿Cuándo nos iremos de aquí?-
El mayor respiro hondo pensándolo sin dejar de mirarlo -¿No te gusta este cuarto?-
-Cualquier lugar es hermoso cuando estoy contigo pero... me refiero a cuando dejaremos de hacer esto-
Él entendido a lo que refería, volvió a quedarse en silencio y luego acomodo un mechón de cabello de su novio.
-Quiero darte lo mejor, solo espera un poco más-
Yukwon se mordio el labio inferior, él no quería esperar más, él deseaba vivir de forma normal como cualquier pareja, era su más grande sueño, se lo dijo miles de veces pero la respuesta era la misma.
-Nene, también estoy poniendo de mi parte, cuando tenga lo suficiente nos iremos y formaremos una familia muy bonita-
-Y si...- otra vez su duda con miedo de que su novio reaccione mal lo hizo pausar un poco -¿Y si llegáramos a tener una familia antes?-
Kwanji se sentó de golpe mirando seriamente al menor -¿Cómo? ¿Ahora?-
-Bueno puede...-
-Yukwon...- lo interrumpió -¿Estas usando las inyecciones verdad?-
El menor solo asintió un poco triste.
-Sabes que el único que puede estar contigo sin protección soy yo-
-Pero podemos...-
-¡Ya hablamos de eso!- dijo retándolo -¡No malogres todo lo que tengo planeado para ti ¿entiendes?!-
Y se colocó de pie saliendo de la cama para dirigirse al baño dejando a Yukwon mirándolo hasta que cerró la puerta con fuerza. El menor se sintió decepcionado otra vez, aun sabiendo la respuesta le gustaba intentarlo en esos momento pero parecía que terminaba dañando el buen humor de Kwanji.
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
AcakJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...