Parte 46

404 77 46
                                    


-¡Kyyyyung!-

Tan temprano en la mañana el grito se escuchó por toda la casa y los demás que desayunaban tranquilamente se asustaron escuchando a Taeil bajar con prisa.

-¡¿Cómo se te ocurre?!- pregunto mostrando el celular la cual mostraba la cuenta de instagram de Kyung y una foto de la sesión de fotos de ayer.

-Ya tiene como 500 corazones- dijo el menor orgulloso.

-¡¿De dónde lo sacaste?!- pregunto molesto.

-El fotógrafo, buen amigo mío- sonrió.

-Esa foto me gusta mucho, ¿es la que estará en grande?- pregunto Yukwon.

-No quiero saberlo- respondió Taeil sentándose en la mesa –Hoy es un bonito día y no quiero renegar-

-No puedo creer que lo hayas logrado- dijo Jaehyo con una sonrisa.

Taeil también sonrió –Lo sé, al fin estará inaugurado, ¿Van a ir verdad?-

-Sí- respondieron Kyung y Jaehyo pero Yukwon se mantuvo en silencio.

-Creo que yo no- dijo sonando triste –No me siento bien desde ayer, creo que debo guardar reposo-

-No te preocupes, te traeré pastel- el pelinegro le froto el hombro.

A las 9 de la mañana los tres salían listos hasta el lugar, Taeil se sentía nervioso, mientras más el auto se acercaba al lugar más latía su corazón.

-¿Al final quedo con "Sweet"?- pregunto Jaehyo.

-No tengo originalidad- Dijo el pelinegro.

A los cuarenta minutos y a solo 1 cuadras del lugar Taeil veía algunas señoritas y parejas caminar por esa calle apresurados, no entendió la razón hasta que llego al lugar viendo una larga fila de alrededor de 30 personas.

-Ohhh funciono- dijo Kyung.

Jaehyo lo miro -¿Funciono?-

Kyung sonrió mostrando una foto de otra red social donde había un aviso.

"El novio de Pyo Jihoon estará inaugurando un negocio el domingo a las 10am, no falten" y una foto de Taeil junto al castaño.

Jaehyo alzo una ceja mirando el username.

-¿Pyo Jihoon fans?- pregunto.

-Admiro a ese hombre- respondió con una sonrisa enorme.

-Te voy a encerrar en la congeladora- dijo Taeil antes de bajar del auto.

Cuando por fin piso la avenida vio como las chicas que estaban primeras empezaron reír y murmurar cosas, Taeil se sentía avergonzado así que solo volteo para sonreír entrando luego al negocio.

-Cuidare la puerta- dijo Kyung quedándose afuera.

El pelinegro y Jaehyo saludaron a Andrew y Marim preparando los últimos retoques para poner inagurar el negocio además de esperar a un socio de Jihoon que ayudo con el permiso del lugar.

Apenas se acercaba la hora y teniendo todo listo Jaehyo salió para llamar a Kyung.

-Sera una boda privada pero prometo subir una foto- decía Kyung guiñándoles un ojo.

-¡Sí por favor!- gritaban dos señoritas.

-Qué suerte tienes- decía otra y el menor solo asentía.

-Jovencito ya es hora- dijo Jaehyo jalando a Kyung y disculpándose con las chicas.

Con nervios a flote Taeil abrió las puertas mirando a las personas que estaban afuera. Se colocó detrás de la cinta roja que debía cortar y agradeció a todos por venir. Algunas chicas y chicos tomaban fotos de él y del lugar, luego de unos segundos Taeil cortaba el listón rojo junto al socio de Jihoon inaugurando por fin el lugar.

Devuélveme las alasWhere stories live. Discover now