Había pasado dos semanas, tan rápido que en solo días ya empezaba Diciembre pero para Jihoon esos días se hacían interminables, estaba agradecido que las peleas habían parado por fin y Taeil no estaba tan molesto como antes pero el otro problema era ahora que ambos se estaban ignorando. Parecían completos desconocidos viviendo en ese departamento, la única palabra que se decían era "Buenos días, buenas noches, disculpa y gracias" pero nada más, ni una conversación sobre sus días, Jihoon ni siquiera podía preguntar algo respecto a su hijo aunque quisiera, tenía miedo de la reacción del pelinegro.
Ahora estaba en su oficina mirando la única foto de la ecografía que tenía, preguntándose cuanto más había cambiado esa manchita pequeña, imaginándose si se vería como en las imágenes de internet. El mayor estaba por entrar a su segundo mes y aunque Jihoon no notaba cambios físicos lo único que sabía es que Taeil estaba más enfermo que antes con respecto a sus náuseas y vómitos, lo había visto sin poder hacer nada porque su miedo de que el mayor se molestara era más.
Dejo la imagen dentro de su cajón y recordó su despedida con Sulli.
"Los dos estaban frente a frente en la sala de espera mirando a las personas que iban y venían.
-Sé que te ira bien- dijo el castaño.
-Con el tiempo abriré otro local en Estados Unidos, quiero que mi marca se expanda-
-Eres muy ambiciosa- le bromeo.
-Lo sé- rio –Yo espero que las cosas con Taeil y tú vayan bien-
Jihoon asintió –También lo espero-
-Hable con él y estoy segura que las cosas cambiaran-
El castaño la miro confundido -¿Hablaste con él?-
Ella asintió sonriendo.
-¿Le dijiste que... en la fiesta?-
-Claro que no- mintió mirando a otro –Solo quería despedirme de él nada más, le dije que les deseaba los mejor y me dijo que pondrá de su parte para reforzar su matrimonio-
-Mentirosa-
-¿Dudas de tu esposo?- pregunto.
Jihoon iba a hablar pero la voz llamando a los pasajeros del avión que estaba por partir hizo que los dos prestaran atención y luego se colocaron de pie.
-Supongo que ya es momento- ella tomo sus maletas con ayuda del castaño –Puedo ir yo sola gracias-
Se miraron por última vez y luego él se acercó para darle un abrazo amistoso.
-Fue un gusto verte-
Ella aun en sus brazos lo correspondió –Igualmente-
Se separaron haciendo que ella pueda acomodar sus cosas otra vez.
-Quiero ver a ese bebé así que más les vale enviarme fotos- dijo.
-No lo dudes-
Sulli le brindo su sonrisa por última vez y dio la vuelta mientras Jihoon la miraba. Para ella era su última oportunidad de poder volver con el primer amor de su vida y él también, lo único que cambio es que los sentimientos del castaño estaban atrapados esta vez en las manos de un hombre bajito con lentes redondos. Jihoon esperaba que haya tomado la decisión correcta"
----------------------------------------------------------------
-¿Quién está por cumplir dos meses mañana?- pregunto Yukwon besando al bebé que estaba echado riéndose por los mimos que recibía.
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
RandomJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...