Parte 25

444 78 38
                                    

De: Seyoung

Para: Taeil

Imposible, yo recuerdo muy bien ese día y que por cierto estabas muy simpático.

De: Taeil

Para: Seyoung

Deja de halagarme, yo siempre estoy feo, tú eres el presentable.

De: Seyoung

Para: Taeil

Tambien estaba simpático??

De: Taeil

Para: Seyoung

No *emoticon de carita burlona*

De: Seyoung

Para: Taeil

Mientes!! Yo soy bello.

De: Taeil

Para: Seyoung

Tonto

Probablemente estaba así desde que subió al carro, Taeil ni siquiera presto atención lo que pasaba a su alrededor, simplemente se dedicó a responder los mensajes mientras sonreía como tonto al teléfono y eso molestaba a Jihoon. Había visto al pelinegro de esa forma desde que lo recogió para que lo acompañe a entregar un recado, era una salida tonta para molestarlo pero verlo tan sonriente y despreocupado del resto del mundo lo hacía preguntarse qué tanto hacia Taeil o con quien estaba hablando, era obvio que el mayor no estaba viendo videos graciosos ni nada parecido en alguna red social, estaba conversando o mandando mensajes porque ese sonidito del teclado lo alteraba.

-¿Y a ti que mosca te pico?- pregunto Jihoon aprovechando el semáforo en rojo.

-Nada- respondió Taeil con una sonrisa y sus ojos aun fijos en la pantalla del celular.

-¿Con quién estás hablando?- volvió a preguntar.

-No te importa-

-Eres mi novio, no puedo permitir que andes coqueteando con otros por mensaje-

Taeil dejo de escribir y lo miro un poco molesto –No somos novios Jihoon, déjate de tonterías y no malogres mi día-

-Ah ya veo que alguien te estaba alegrando tu día, para que lo sepas tiburón, en el contrato dice muy claro que no puedes salir con otra persona que no sea yo-

-¡Deja de molestar!- Exclamo Taeil y volvió a su actividad de antes.

En todo el camino Jihoon se aguantó las ganas de quitarle el celular y ver que o quien le hacia sonreír a Taeil de esa manera. Cuando llegaron al lugar Jihoon estaciono el auto y miro al mayor.

-Baja-

El pelinegro volvió a mirarlo –Baja tú, yo no soy el dueño del paquete-

-Tú vas a entregarlo, por eso te pedí que vinieras, si yo entro me harán quedar muchas horas y estoy ocupado- Jihoon tomo el sobre entregándoselo a Taeil –Solo entra y diles que vienes de parte de Pyo Jihoon a dejar este encargo, si te preguntan por mi dirás que estoy en una reunión importante-

¿Por qué tenia que mentir por él?, ah sí, el contrato. Taeil tomo el sobre quitándoselo con rudeza a Jihoon, lo miro un poco enojado, se quitó el cinturón de seguridad y tiro el celular en su asiento saliendo del auto.

Cuando Jihoon vio al pelinegro pasar por aquella puerta volteo el celular de Taeil que estaba sobre el asiento, justo en ese momento el aparato vibro y un mensaje apareció en las notificaciones de la pantalla.

Devuélveme las alasWhere stories live. Discover now