Taeil todavía no creía en que momento su relación con Jihoon había cambiado tanto, ¿Dónde habían quedado sus ganas de no verlo o esa sensación de malestar cuando el menor se aparecía de la nada?, quizás todo empezó desde que el castaño comenzó a portarse raro con él ¿Cuál era la intención de Jihoon? Se preguntaba a menudo el pelinegro.
Después de aquel beso en el departamento del menor ninguno de ellos hablo nada. La primera vez que se reunieron solo hablaron de cosas no muy importantes o interesantes, el pelinegro pensó que lo mejor era así, se sentía un poco tonto al iniciar aquel beso después de todo.
Esta vez como casi costumbre Jihoon y Taeil estaban en una tienda comercial viendo algún regalo para el cumpleaños al cual el castaño había sido invitado.
-Creo que un reloj está bien ¿Tu que dices?- pregunto Jihoon mirando a Taeil.
-Me imagino que tiene que ser algo caro-
El menor asintió entrando a una tienda de relojes, Taeil observo todos, eran hermosos, había todas las marcas, modelos y texturas así como también precios que no eran nada baratos.
-¿Qué tal ese?- Taeil señalo un modelo deportivo.
-Creo que tiene uno así-
-Entonces que sea uno dorado-
Ambos miraron más modelos de las vitrinas hasta el celular de Taeil sonó, este aún absorto en los relojes contesto sin ver pero al escuchar la voz al otro lado de la línea se quedó frio.
"Hola niñito"
El pelinegro se enderezo mirando a Jihoon y este al verlo lo observo confundido -¿Quién es?-
-Ahh... es Jaehyo-
-Pues contéstale-
-Creo que mejor iré afuera- Taeil tomo su celular y salió más rápido del lugar -¿Seyoung?-
"Demoraste mucho ¿Estas ocupado?"
-No... bueno sí pero no mucho-
"Estoy recogiendo el nuevo uniforme que usaremos ¿Quiere verlo?"
-¿Ahora?- Taeil volteo a ver a Jihoon que ya estaba pasando la tarjeta de crédito terminando la compra.
"Si deseas sí, estoy cerca de la estación C del tren"
-Iré, ¿te parece en media hora?-
"Te esperare el tiempo que quieras"
-Bien nos vemos- el pelinegro colgó justo cuando el menor salía del lugar con el regalo.
-¿Quieres ir a comer?- pregunto Jihoon.
-Creo que no... Jaehyo quiere que le acompañe a hacer algo-
-Bien, entonces si quieres te llevo-
Taeil guardo el teléfono en su bolsillo –No, creo que te debes alistar para ese cumpleaños, nos vemos otro día-
Jihoon vio como el mayor se alejaba rápido hasta la puerta de salida del centro comercial, pensó que era una emergencia para que vaya tan apresurado pero por las dudas saco el celular llamando a alguien que quizás podía aclarar todo.
-¿Kyung?-
"Hola Jihoon, que milagro"
-¿Ha pasado algo?-
"No, ¿Por qué lo preguntas?"
-¿De casualidad Jaehyo está contigo?-
"Estamos todo menos Taeil, y Jaehyo acaba de llegar de hacer compras"
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
RandomJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...