*Dos días después*
Cuando Taeil bajo a la cocina a las 6 de la mañana se dio con la sorpresa que Jaehyo y Kyung estaban sentados en la mesa mirando a un punto fijo mientras tomaban el desayuno. Ambos tenían signos de haberse despertado recién, el mayor podia entender de Jaehyo pero se sorprendió ver a Kyung tan temprano.
-¿Qué haces despierto tan temprano?- pregunto el pelinegro dirigiéndose a la refrigeradora.
-Tengo que ir trabajar- respondió Jaehyo sin dejar de mirar el envase de jugo.
-Me pregunto a mi idiota- dijo Kyung saliendo de su trance para tomar un bocado de su cereal –Repetían el capítulo de Games of Thrones, no podía perdérmelo, además con Emilia Clarke y esos...- el menor hizo un gesto con sus manos como si estuviera tomando dos globos –Uff, definitivamente debía despertar-
-¿Es alguna película pornográfica o qué?- pregunto Jaehyo.
-¡¿No conoces Game of Thrones?!- exclamo Kyung.
-Yo tampoco- dijo Taeil encendiendo la estufa.
Kyung negó con la cabeza decepcionado –De lo que se pierden-
-¿Tan bueno es?- pregunto Taeil.
-Claro que sí, fue una de las mejores series en sus tiempos, ah pero que van a saber ustedes, aunque seguro les va a gustar porque hay buenos hombres-
En ese momento Kyung sintió como era golpeado con un pedazo de jamón en la cara.
-¿Y porque crees que me hace feliz ver hombres?- pregunto el pelinegro.
-¿No es obvio?- respondió Kyung limpiándose el rostro.
-Qué horror con tus estereotipos- comento Jaehyo.
En ese momento un Yukwon aun semidormido ingresaba a la cocina en compañía de Minhyuk.
-Buenos días- saludaron ambos y el menor se sentó en la mesa.
-¿Por qué tan temprano?- pregunto Jaehyo.
-Yukwon dice que el bebe no lo deja dormir- respondió Minhyuk en dirección a la estufa para preparar el desayuno.
-Se mueve a estas horas pero cuando quiero mostrárselo a Minhyuk simplemente deja de hacerlo-
-Eso es a lo que llamo ser un bebé troll- dijo Kyung.
Yukwon llevo sus manos hasta su ya visible vientre -¿Ahora no te quieres mover?- pregunto mirando hacia abajo.
Los demás se quedaron en silencio esperando a que algo suceda pero Yukwon no sentía nada.
-Muy bien, nada de chocomilo para ti- y apoyo la cabeza en la mesa resignado.
-No seas duro con él, debe ser tímido- dijo Jaehyo levantándose y dejando su plato en el fregadero.
Todos desayunaron en silencio a partir de ese momento, Jaehyo fue hasta su dormitorio para bañarse y vestirse, le siguió Taeil pero Kyung seguía en la mesa jugando con su celular. Para exactamente las 7 de la mañana Minhyuk, Taeil y Jaehyo ya estaban listos para irse a trabajar, Yukwon aun seguía resentido asi que su novio le dijo que tenga paciencia de todas maneras aun tenia algunos meses. En 5 minutos los tres salieron de casa quedándose solo Yukwon y Kyung en la sala, fue solo segundos después que todos se habían ido que Yukwon sintió como el niño empezaba a moverse.
-¡Tú!- grito a su vientre –Voy a castigarte cuando nazcas- dijo resignado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
Devuélveme las alas
De TodoJihoon necesita tener una familia para que la herencia de su padre quede a su nombre. Taeil necesita más de 2 trabajos para seguir pagando el lugar donde vive con 3 de sus amigos. Cuando en un accidente ellos dos se encuentran, Jihoon cree encontra...