1

58.2K 1.3K 82
                                    

Personaje: Clint Barton.
Advertencias:No
Título:Deja eso ya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de tu receso en SHIELD aceptaste ir a vivir con Clint. Pero esa fue tu peor decisión. Clint no paraba de encontrar defectos inexistentes a la casa y se ponia a arreglarlos.
Esa mañana te levantaste y escuchaste el martillo en la planta baja.

Bajaste donde el y lo viste colgando cuadros.

-Hola amor.- le dijiste un poco seca al ver que eran las 8 de la mañana.

-Hola cariño.- dijo el dejando sus quehacer y dándote un suave beso a ti y a tu ya voluminoso vientre.- Hola pequeño.-

-Porque no dejas de encontrarle condenadas fallas a la casa.-

-Porque la casa tiene fallas.- te dio otro beso y te sirvió un poco de leche en una taza y te la paso.

-Dijiste que después de lo de Ultron no harías mas arreglos. Dios Clint todas las mañanas son lo mismo!- dijiste un poco con voz de niña.

-Esta bien. Esto sera lo ultimo.- dijo mientras te abrazaba y miraba la grieta en el techo detrás de ustedes.

-Ni lo pienses Barton. Deja ya mismo ese martillo.- dijiste riendo mientras escondidas su caja de herramientas. Y se sentaban a desayunar juntos como todas las mañanas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi primer OS de Clint!! El que no deja de arreglar su casa.
Bueno saben que soy nueva en esto pero espero les guste mis Shots. Les hago preguntas! De donde son? Cual es su serie favorita?
Yo soy de argentina y mi serie favorita es DeadPool..
Bueno los siguientes shots son:
Pietro Maximoff
Bruce Banner
Tony Stark
Steve Rogers.

Espero les guste!!! Nos leemos luego!!! No se olviden dar un touch a la estrellita. No muerde.
Beshis en sus nalguis...

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora