73

10.9K 300 2
                                    

Personaje:Natasha.
Advertencias:No.
Titulo:Apasionada por la noche iluminada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~

Apasionada, por la noche iluminada 
de alcohol y de sustancias que sintetizadas 
la ponen mal, le hacen sentir bien pero está tan mal 
que no la puedes ya ni rescatar, y se nos va, 
ella quiere volar, ella quiere volar... 

Natasha observa a la chica entre todos en esa pista de baile. Esta desatada. No sigue a nadie solo esta ella. Esa es la chica que Natasha necesita. La que le muestre la diversión a a pesar de las cosas del pasado.
Camina entre la  gente hasta llegar frente a la muchacha.
-Hey pelirroja baila...- le dijo con mucha confianza. Mientras Natasha con un poco de desconfianza coloca sus manos en la cintura de la muchacha mientras intenta imitar algunos pasos. Las luces del antro y el humo inundan la cabeza de la rusa. Dejándose llevar por la emoción de la noche.

Miraste a tu acompañante y te animaste a mas. Ser agentes erra difícil y salir algunas noches era un privilegio.
Ya era hora de que la Rusa sepa lo que sentias por ella.

-Me gustas.- dijiste antes de pasar tus manos por  cuello de Natasha y acercar sus bocas. Un beso con la Rusa era lo ansiabas desde hace tanto tiempo. 
Los labios carmesí de la espía seguían a los tuyos.
Se separaron y se miraron entre las luces.
-Guau. ________.-dijo Nat sonriendo.-He.  He.. ¿Podemos volver a la base? Se Nos hara tarde.-dijo ella y salieron juntas del lugar.
-He Natasha. Yo lo siento... Por lo que paso allá....- contrarias si tan solo los labios de Natasha no impidieran que lo hagas. Ahora es ella la que toma la iniciativa. Dejando que tu la tomes de la cintura. Al separarse suspiraste y sonreiste.
-Ya era hora de ser adulta y decirnos las cosas en la cara.-dijo abriendo la puerta del auto para volver a la base.

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora