Foggy Nelson
Advertencias: No
Titulo: The TeddyEstabas tirada en la cama de abogado. Te levantaste con la sábanas cubriendo tus partes y senos. El dormía aún a un lado tuyo. Te fregaste los ojos y caminaste a la cocina mientras te ibas colocando algunas prendas tuyas y algunas de el.
Hiciste un desayuno para que al menos tu apetito bajará y algo también para Fogg. Ambos llevaban ya al menos 4 meses de relación. Fuiste alguna vez una de sus clientas y gracias a el seguías libre.
Tal vez al ser tu héroe abriste tu corazón a él. Aunque las apariencias engañan Foggy era para ti la persona más tierna y amorosa del mundo. Nunca se le pasaba nada y siempre sabía lo que necesitabas o que estaba ocurriendo.Tu profesión. Psicóloga. Por eso solias hacer de apoyo moral y amoroso a tu pareja. Al parecer el abogado y la mentalista se unieron el uno para el otro.
Terminaste el desayuno y lo dejaste en la mesa. Fuiste al cuarto y removiste a Foggy
- Amor.. despierta es hora de desayunar. Y además es un día lindo de lluvia. Podemos mirar series juntos mientras desayunamos.- dijiste tierna.
- Ay bebé.. 5 minutos más.- puchereo
-Si vas a desayunar te daré un postre antes de ir al trabajo.- besaste pícara su mejilla y corriste a la cocina con el siguiendote
-Allí voy mi Teddy!- reiste por tu apodo mientras el te volvia a tener entre sus brazos besandote apasionadamente.Al final terminaron desayunando algo frío y mirando series en la oficina mientras tu hacías tu Hobbit favorito. Fastidiar a Matt con tus bromas y los momentos calentones que tenían de vez en cuando con tu amor.
Pero eso es a lo que te acostumbraste una buena vida con tu amor. Y la familia improvisada que tenían.