6

32.6K 1.2K 59
                                    

Personaje: Loki Laufeyson.
Advertencias: No
Titulo: Estrellita de Oro por la lógica aplicada.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Era la tercera vez en el mes que te escabullias de tu cuarto para ir a las mazamorras a visitar a Loki.
Utilizabas tus poderes de Ilusiones para poder pasar desapercibida. Tanto te ataría el Dios de las Travesuras que Jamas imaginaste volverte su mas fiel compañía.

-Hola _______. Que alegría verte.- Dijo Loki bajando su libro. Y mirándote.

-Hola Loki.-Dijiste con tu mejor sonrisa al verlo así de feliz de verte. Sacaste de detrás tuyo un libro. Y Loki al verlo sonrió.

-Bien mi querida ________.-  pase mi mano a través de la pared de la celda y se lo di. Si no eres culpable de delitos puedes entrar y salir de las celdas. Abrió el libro y luego te miro.- Ya has encontrado la respuesta a porque las paredes de mi celda son transparentes.-  mire pensativa y luego le dije.

-¿Sera porque tu belleza debe ser apreciada por todos los seres que pasan por estas mazamorras?- pregunte insegura al saber que el siempre decía que su belleza era demasiada.  Viste por el rabillo del ojo acercarse mas a la fina pared mientras me agarraba una de tus manos.

-Wow..- aplaudió y hizo una ilusión de una estrella que la deposito en tu mano.- Una estrellita de Oro por tu lógica aplicada.- dijo mientras te atraía hacia el dentro de la celda y dejaba sus labios sobres los tuyos

Al separarse, suspiro y menciono.

-Era verdad que tus labios son sabrosos. Como todos dicen Diosa de las Dulces Tentaciones.- lo miraste con una sonrisa socarrona en la cara.

-Una estrella de oro por tu lógica aplicada Dios de Las Travesuras.-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Awwwwwee Loki...
Este título me salio del alma..
Gracias a mis niñas.. Del grupo y las demás que leen.


Nos vemos!!!

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora