Personaje:Bucky.
Advertencias:Si.
Titulo:Solo fue un rose.
~•~•~••~•~•~•~•~•~
Odiabas pelear con Bucky pero sus celos cada vez eran peores, sabias que sus intenciones, hacías dos semanas estabas con él.
-Dime ¿de quien estas celoso ahora? Steve. Tony. Pietro.- bufo y dijo demasiado bajo.
-De Clint, el arquero ni se te aleja! Y tu te ríes con él y aveces duermes sobre sus piernas y él te abraza o te acaricia el pelo.- miraste toda la escena con una ceja levantada.
-¿Sabes como me llamo?-
-_____ Yvonne, y tu apellido aun no lo se. Solo te conocí como Agente YB.--Ese nombre significa Agente Yvonne Barton, Dios Bucky estas celoso de mi tío. Clint es la única familia que me quedo.- dijiste lo ultimo dándole la espalda.
-Ho..._______ lo siento tanto, es que... ains soy un tonto, debí buscar mas información antes.- Sonreíste y te volviste hacia el.-Aunque del platinado también estoy celoso, ese Sokoviano no tiene filtro cerebro boca.- le diste un pequeño golpe en el hombro riendo.
-Pietro, solo es cariñoso, ademas, prefiero al frió, y hermoso The Winter Solider.-
-MMmm, asi que este es el que te gusta, sabes, eres la unica mujer a la que dejo tocar mi brazo malo, porque se que eso...- paso su mano por sobre tu espalda marcando tu columna causándote un escalofrio y que sus palabras provocaran que te mojares.-Te excita, a tal punto de que tus rodillas flaquean.- dijo pasando una mano por tu espalda para sostenerte antes de que cayeras al piso.-Salen de tus labios sonidos tan femeninos, y sientes un nido de bicharracos en tu estomago.- dijo empujandote a la cama. El se despojo de su ropa, mirarlo asi era el cielo de la lujuria, si tu tio supiera todo lo que hacen los mataria juntos, pero tu cuerpo no se podia negar a ese hombre.
Subio sus labios hasta tu vientre, desde allí paso su mano hasta el borde de tu pantalón, era algo flojo así que se deshizo de el rápidamente, y paso su mano por sobre tu bragas, logrando que quieras mas de el, necesitabas sus labios, como si leyera tu mente subió hasta ellos, deshaciéndose de tu bragas y introduciendo dos dedos dentro de ti, ahogo un gemido besándote, empezó a moveros dentro tuyo mientras tu te ceñías a el.
-Buck, no seas tan torturador, te lo pido...- su sonrisa cargada de lujuria hizo caso a tus palabras y saco sus dedos y se introdujo en ti, chillaste por el repentino acto y te aferraste a su espalda. -No quiero nada suave Bucky, estoy demasiado estresada esta semana asi que quiero salir lejada de este cuarto.-
-Como mi arquera desee.- dijo empezando lento pero a medida que seguia sus estocadas fueron subiendo, eran desiguales y rapidas, una de manos estaba en el respaldo de la cama y la otra se ceñia a tu cintura para moverte con el.
Gritaste al momento que el orgasmo te consumió y mordiste su hombro, a lo que se quejo y dio unas cuantas estocadas mas fuertes para terminar. Salio de ti y se tiro a tu lado sin una muestra de cansancio, mientras que a ti te faltaba pulmones par a respirar.
-Solo mia, por siempre.-
-Solo tuya.-