49

14.1K 218 12
                                    

Shipper:Standa.
Advertencias:No
Titulo:Charlas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Como todas las tardes Wanda y Steve se sentaban en el cuarto de la Bruja a mirar la tarde mientras hablaban de cosas triviales.

-¿Crees en los Aliens?-dijo Steve.

-Si. Creo en ellos.... Los Chitauris son aliens.-

-¿En el amor? - la bruja pensó un momento y luego dijo.

-Si creo en el amor como en que necesitó aire para vivir. Como que los ruiseñores son únicos en su canto. Que las rosas son rojas y no deberían ser de otro color. Como en que mi hermano aun anda correteando por todos lados y que lo conoci contigo Steve.- dijo Wanda mas despacio un poco sonrojada.

-Eso es una muy buena respuesta Wanda. Y yo también lo volvi a encontrar contigo.- dijo acercándose a los labios de Wanda para dejar un suave beso muy al estilo él.

-¿Crees que los hombres románticos se extinguieron?-

-Pues en verdad no. Creo que no metería a todos los hombres en un sólo costal, se que hay hombres que un aman la cursilera las cosas bonitas, los mensajes románticos y las flores, yo se que existen y andan escondidos por allí aun.-concreto sonriendo sobre el pecho de Steve y mientras sonreía y él le acariciaba el pelo mientras miraban el sol esconderse.

El OS de standa! Tanto me lo pidieron y aquí esta! Espero les guste! Besos! Sigue ..*mira su papel* OS de vision! Besos

Pregunta!!!!!!
¿Quien es su vengador favorito y si pudieran ser algún héroe que poder eligirian?

Yo quisiera ser Algo así como Natasha... Pero que me digan Mantis... Ya saben ellas son ágilesY ninjas de la naturaleza y matan a sus esposos... Es genial...

Bueno besos!!!

One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora