126

5.6K 243 37
                                    

Peter Parker.

Advertencias: Si. Manoseo y palabras sucias.

Titulo: Es un Departamento no un lugar para exhibicionistas.

Batía la masa de los panqueques con bragas y una remera grande de Peter, este camino hacia mi somnoliento y en boxers, reí un poco y lo apunte con la cuchara.

-Ponte ropa Peter, eres peligroso cuando andas así, además no es un lugar para exhibicionistas.- el me abrazo de las caderas.

-Michelle, amorcito, no seas gruñona, solo es un ratio, o es que acaso solo puedo exhibirme en tu cama.- cuestiono agarrando mis nalgas y presionando mientras deposito un beso húmedo en mi nuca.

-Pet, ya basta alcanza con lo de anoche.- jadee dejando la fuente de la masa y calenté el sartén. Gire a el y le tome las mejillas.-Eres tan salvaje y delicioso cuando me lo haces en la cama, hasta hacerme llegar, y esa lengua, saben hacer su trabajo. Tan bien que llegan a reclamarnos por el ruido.- mordí  mis labios y el bajo su mano a mi braga para acariciar. Gemí y cerré los ojos. Moví mis caderas y empecé a mojarme.

-como reaccionas a mi amor.- dijo y corrió las bragas. Volvi al planeta y me gire para empezar a hacer el desayuno. El quedo colgado en el aire y hizo pucheros.-Hey me dejas a medio camino.-  reprocho y se fue a sentar en la barra.-Espero que al menos tu desayuno este de lo mejor.-

-Claro que si amor, todo lo que haga es delicioso.-

-Como las mamadas que me diste anoche.- dijo mirándome y guiño un ojo cuando yo lo mire a el con la boca abierta.

-Si, justo así abrías tu boca.- dijo siguiendo el juego. Bufe y le deje un plato de panqueques delante de el con miel de maffle y café.

-Ahora come y deja de hablar coas sucias. Porque osino te la lavare con agua y jabón.- dije y me fui a la habitación a vestirme mientras el desayunaba.

 



One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora