Personaje:Scott Lang.
Advertencias:No.
Titulo:Feliz cumpleaños Cassie.~~~~~~~~~
-¿Le dirás?- dijo Scott entre besos esa mañana que era el cumpleaños de Cassie.
-Le diremos.- le dijiste separando te de él.
Esa mañana Cassie cumplía 7 años y Scott y tú la llevarían a comprarse algo y decirle que tendría un hermanito. Lo mantuvieron en secreto dos meses pero ahora tu tú vientre empezaba a notar se. Por dentro sentías miedo. No sabias como reaccionaria la pequeña.-Ya te dije que le encantara la noticia.- te dijo Scott al ver tu cara de preocupación.
-¿Como sabes que estaba pensando eso?-
-Ese tema te preocupa y cuando algo te preocupa te muerdes el labio.- sonreiste y te alegro que Scott te conociera de esa manera. Él se levanto para vestirse y tu también. Al terminar te miraste al espejo donde se veía ya una pequeña elevación. Scott te abrazo por detrás y beso tu hombro.
-Sera nuestro bebé.- dijo él y un gritito los desconcentro. Cassie miraba desde la puerta.
-Ahhhh!!!! Es un bebé!!!!!!!!!!!!!- grito la niña al verlos a ambos juntos. - Siempre quise un hermanito! Gracias! _______ eres la mejor mami que Papi pudo haberme traído.- dijo abrazando tus piernas y besando la panza.
-Feliz cumpleaños Cassie.- le dijiste acariciando le el pelo y sonriendo a Scott Mientras el los abrazaba a las dos.
~~~~~~~~~~~~
Aquí el de Scott en pedido!Espero les guste a todos y a la lectora que me lo pidió!
Bien! ¿Próximo OS de quien? Primer cometario es que cuenta!
Espero les este gustando !
Voten y comenten!! Besos!!!!