134

4.8K 168 3
                                    

Scott Lang

Advertencias: No 

Titulo: Igualita a Mama


Scott estaba fuera de la sala de espera cuando la enfermera salio con su hija en brazos, una niña que lloraba a todo pulmón y al estar en brazos de su padre se calmo y miro angelical a su padre, al que el corazón se le agrando y a la vez se rompió, la mujer que le había regalado tal milagro había muerto por su hija, ahora el cuidaba de su niña como oro, ante sus ojos ella era igualita a ___________. 

El dolor por la muerte de su mujer fue apagándose alguno meses después mientras cuidaba de su niña, una bebe con ojitos igual a los de el pero con la angelical cara de su mama.

-Ya ya.. deja que papa te cambie el pañal sucio cariño- decía riendo mientras intentaba hacerlo con un broche en la nariz, al finalizar se sintió mas que orgulloso, ni terminar exitosamente una misión le agradaba tanto.

La puso en su hombro mientras mandaba a sus hormigas a poner música, la bebe reía y balbuceaba, Scott preparaba un biberón, se sentó en el sofá y la acuno a su hija mientras le dio el biberón, esta contenta lo recibió gustosa. 

La niñita tomaba su leche contenta mientras miraba con ojitos brillosos a su papa, a u  lado de Scott se acostó Tasty el gato Persa de _____________, el gato andaba así de cariñoso con el siempre que podía incluso dormía en el cuarto de la niña, todas esas cosas a Scott le partían el alma y le hicieron llorar recordando lo hermoso que había perdido. Algunas lagrimas se deslizaron por sus mejillas y se las limpio rápido, miro a su hija ya con el biberón vació y medio dormidita, le hizo provechito y la llevo a su cuna

Miro a su hija una vez mas antes de salir, apago la luz  y al salir fue directo a la chimenea y beso una urna, alli tenia a su mujer, siempre cuidándolo, y dejo una rosa que corto del balcón. 

-Ella es igualita a ti mi amor.- sonrió y se recostó en su sillón con su micrófono a un lado siempre cuidando de su hija.



AQUÍ ESTÁ UN NUEVO OS, ME ALEGRA SABER QUE AUN ESTÁN ALLÍ, PENSÉ QUE ESTARÍA ABANDONADA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR. 


One Shots De Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora